La Reina y los Príncipes de Asturias celebran el triunfo de los deportistas españoles

Los tres vibraron con la victoria de la selección española de baloncesto frente a Rusia

por hola.com

La Reina y la Princesa de Asturias ya se encuentran en Londres con el príncipe Felipe. La princesa Letizia llegó el viernes por la mañana a la capital británica, mientras que doña Sofía llegó el jueves, explicaron fuentes de EFE, que precisaron que la soberana regresará a Palma de Mallorca el próximo domingo tras asistir a la prueba de maratón, previamente a la ceremonia de clausura, en la que estarán presentes don Felipe y doña Letizia. 

 

VER GALERÍA
PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA FOTOGALERÍA



El príncipe Felipe, después de vibrar anoche con las chicas de waterpolo en su primera final olímpica, asistió por la mañana a la competición de taekwondo antes de reunirse con la Reina y la Princesa en el almuerzo organizado por el Comité Olímpico Español, que se celebró en la Casa de España. A su salida del almuerzo, la Reina y los príncipes de Asturias saludaron a los ciudadanos y medios de comunicación que allí se congregaron. Doña Sofía lucía un sencillo traje chaqueta azul marino, con una colorida blusa, mientras don Felipe y doña Letizia escogieron para la ocasión unas camisetas con los colores de España, un guiño que reitera el apoyo de la casa real a los olímpicos nacionales.

 

VER GALERÍA

 

La apretada agenda olímpica continuó por la tardeDoña Sofía presenció la final de natación sincronizada -una emocionante competición que dio a España la medalla de bronce- y asistió al encuentro de semifinales de baloncesto con los Príncipes. Juntos tuvieron el placer de ser partícipes del triunfo de la selección española frente a Rusia, en un encuentro que les dio el pase a la final, que se disputará el próximo domingo con un rival de momento desconocido -Estados Unidos o Argentina-. Antes del partido de baloncesto, los Príncipes visitaron la Villa Olímpica y el centro de prensa, y dedicaron una atención especial al área de trabajo de TVE, donde fueron recibidos por el presidente de RTVE, Leopoldo González-Echenique.

 

VER GALERÍA

 

Este sábado, la Reina, acompañada de su hermana, Irene de Grecia, y de Federico Trillo, embajador de España en Reino Unido, ha paseado por las instalaciones de la Villa Olímpica. Allí, doña Sofía, que lucía un pañuelo al cuello con los colores de la bandera de nuestro país, ha saludado a los deportistas que se encontraban en las inmediaciones, como los atletas españoles Mario García Rodríguez y Javier García Gadea.


VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie