Las infantas Leonor y Sofía disfrutan de un divertido día en el zoo de Madrid, junto a sus padres y su abuela

por hola.com

Si hace unos días la Reina visitaba el zoo de Madrid para ver a los dos cachorros de oso panda en su primer encuentro con el público, este fin de semana ha repetido, pero esta vez acompañada por los Príncipes de Asturias y sus hijas, las infantas Leonor y Sofía, para que las pequeñas disfrutaran de todos los animales del recinto. Además, también estuvo con ellos Alia de Jordania, ex mujer del príncipe Faisal, y su hijas gemelas, las princesas Aisha y Sara.

 

VER GALERÍA



Como una familia más doña Sofía, don Felipe, con el mapa del parque en la mano, y doña Letizia enseñaron a las niñas cada uno de los animales. Las pequeñas Leonor y Sofía, que llevaban un globo de un delfín rosa, estaban muy emocionadas viendo cada una de las especies del zoo, tanto que incluso en alguna ocasión se subieron a las vallas para intentar verlos más de cerca.

 

VER GALERÍA


 

Sonrientes y con mucha ilusión en sus caras, las Infantas parece que pasaron un gran día descubriendo algunas de las maravillas del mundo animal y atendiendo a las explicaciones de sus padres y su abuela, que les iban contando cuál era cada uno de los animales que iban viendo. Para la ocasión, tanto los Príncipes como la Reina iban vestidos de manera informal, doña Letizia con un pantalón blanco, cazadora de cuero beige y unas modernas botas por encima del pantalón, el Príncipe con pantalón beige y chaqueta de ante marrón y la reina con un pantalón vaquero y una chaqueta en tonos blancos y azules, mientras que la infanta Sofía iba vestida de azul marino y Leonor con un pantalón y rebeca verde y camiseta blanca.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie