La Familia Real española comienza sus vacaciones en Mallorca

por hola.com

Los Reyes de España han adelantado el inicio de sus vacaciones estivales respecto a otros veranos. De hecho, después de cumplir con una intensísima actividad oficial, don Juan Carlos y doña Sofía, acompañados por los Duques de Lugo, los dos hijos de éstos, Froilán y Victoria Federica, y la hermana de la reina Sofía, la princesa Irene, llegaron ayer a Mallorca, donde, como viene siendo habitual desde hace treinta años, la [Familia Real española] veranea en el Palacio de Marivent.

Aterrizaron sobre las siete y media de la tarde en la base aérea de Son Sant Joan, procedentes de Madrid, en una avión de las Fuerzas Aéreas Españolas, modelo Falcon 900. A pie de pista fueron recibidos por las autoridades políticas y militares del lugar. Y, a continuación, se dirigieron al Palacio de Marivent, donde se reencontraron con los hijos de los Duques de Palma -Juan Valentín, Pablo Nicolás y Miguel-. La infanta Cristina y su esposo, Iñaki Urdangarín, tras pasar el fin de semana en la residencia de verano familiar con sus pequeños, regresaron a Barcelona para cumplir con sus obligaciones laborales.

Los Príncipes de Asturias en Sont Vent
Don Juan Carlos y [doña Sofía], que ha estado yendo a la isla en los últimos fines de semana -algunos de ellos acompañada de la [infanta Cristina] y sus hijos- y supervisó durante la primavera las obras realizadas en el complejo de Marivent, compaginarán, no obstante, sus jornadas de descanso con los compromisos adquiridos para este verano.

Tal es el caso de la inauguración de las celebraciones del Año Santo en Santiago de Compostela el próximo 25 de julio. Tras lo cual don Juan Carlos y doña Sofía regresarán de nuevo a Palma para disfrutar de sus vacaciones y para participar, también, de las tradicionales regatas de la Copa del Rey enfrentándose en el mar con sus embarcaciones: el Bribón, capitaneado por el Monarca, y el Azur de Puig, de doña Cristina.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie