La Familia Real española comienza sus vacaciones en Mallorca

por hola.com

Una veterana competición -este verano se celebra su 23º edición- en la que, si esta noticia se confirmara, se echará de menos a los Príncipes de Asturias quienes, al parecer, están barajando la posibilidad de no viajar a Mallorca hasta la tercera semana de agosto.

La agenda de los Príncipes
Don Felipe y doña Letizia, que han viajado a México para apoyar la celebración del Congreso de la Hispanidad en el estado de Nuevo León, Monterrey, regresarán a España a finales de julio, pero no tienen prevista ninguna actividad oficial hasta mediados de agosto. Fecha en la que, probablemente viajen junto a los Reyes y los Duques de Palma a Atenas para asistir a la inauguración de los Juegos Olímpicos. Asimismo, [don Felipe] y [doña Letizia] cruzarán de nuevo el Océano para asistir a la toma de posesión del nuevo Presidente la República Dominicana, Leonel Fernández, prevista para el 16 de agosto, y a la del Presidente de Panamá, Martín Torrijos, el próximo 1 de septiembre.

Es probable que los Príncipes de Asturias aprovechen esos únicos días de descanso, tras el ajetreo asumido nada más regresar de su viaje de luna de miel, para hacer un pequeño viaje privado dando continuidad a un viaje de novios que, en el caso de don Felipe, y como es normal en un recién casado, le supo más bien a poco; así como para organizar una apretadísima agenda de actos para el próximo otoño y que incluye, por supuesto, su visita a alguna de las Comunidades no visitadas oficialmente por el Príncipe. Entre ellas: las Baleares, el País Vasco, Ceuta y Melilla, y la propia Asturias que, está incluida en la lista de destinos no visitados oficialmente por don Felipe.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie