Alejandra de Dinamarca podría estar embarazada

Cuatro días después de su boda con el cámara Martin Jørgensen, la prensa danesa comienza a dar por hecho que la ex nuera de la reina Margarita está esperando un hijo

Por hola.com

Cuatro días después de la boda de la condesa Alejandra y el cámara Martin Jørgensen -contrajeron matrimonio el pasado sábado en una ceremonia privada que se celebró en la iglesia de Øster Egede, a las afueras de Copenhague-, la prensa danesa comienza a dar por hecho que la ex nuera de la reina de Dinamarca está esperando un hijo.
Adelantándose a su edición semanal -se venderá mañana mismo en los quioscos-, la revista "Se og Hør" anuncia hoy en su web que Alejandra -renunció a su título de Princesa para contraer matrimonio con un joven cámara de televisión- está embarazada.
La noticia no ha sido confirmada oficialmente, pero el semanario cita fuentes de la familia de la condesa.
El supuesto embarazo de Alejandra explicaría, según "Se og Hør", el precipitado anuncio de su boda con el fotógrafo Martin Jørgensen, 14 años menor.

Dos hijos de su anterior matrimonio
La condesa, que no se conformó con ser la protagonista de un cuento de hadas con final infeliz, empezó a escribir oficialmente otro el pasado sábado por la tarde como señora de Jörgensen y lo hizo agitando su brazo en un adiós definitivo al papel que ha desempeñado, siempre entre alabanzas, como esposa del príncipe Joaquín.
No sonaron las campanas, no hubo fuegos artificiales, y su nombre dejó de figurar esa misma tarde de la web oficial de la Casa Real, pero a Alejandra no pareció importarle demasiado porque, aunque el anuncio de su boda cogió a todos por sorpresa, ella ya había decidido hace algún tiempo cambiar de mundo.
La condesa Alejandra, de 42 años, tiene dos hijos de su primer matrimonio con el hijo menor de la reina Margarita: los príncipes Nicolás y Félix. Tanto Nicolás como Félix, de 7 y 4 años, que ocupan los puestos cuarto y quinto en el orden de sucesión de la corona de Dinamarca, están bajo la tutela de su madre y vivirán con ella y con su marido, Martin, en la villa que le regaló el príncipe Joaquín tras su divorcio en el barrio de Österbo, Copenhague.