La Primera Comunión de la princesa Louise reúne a toda la Familia Real belga

Además de sus padres, los príncipes Laurent y Claire, sus tíos Felipe y Matilde, y sus abuelos, los reyes Paola y Alberto, la otra protagonista del día fue la reina Fabiola, que una vez más demostró el buen estado de salud que conserva a sus 82 años

por hola.com

VER GALERÍA


Si hace unos días veíamos a la Familia Real española al completo asistiendo a la Primera Comunión de Miguel, tercer hijo de los Duques de Palma, en esta ocasión ha sido la princesa Louise de Bélgica la que ha protagonizado esta celebración tan señalada. La ocasión lo merecía y ninguno quiso perderse la comunión de la hija mayor de los príncipes Laurent y Claire. De hecho, fueron muchos los ciudadanos que acudieron a los alrededores de la parroquia Sainte-Catherine de la localidad belga de Bonlez y no dejaron de vitorear sus nombres y felicitarles por el dían tan especial que estaban viviendo. Una de las más aclamadas fue la reina Fabiola, que una vez más demostró el buen estado de salud del que disfruta a sus 82 años. Para la ocasión, la esposa del fallecido rey Balduino, que llegó al templo acompañada por los reyes Paola y Alberto, apostó por un primaveral look en el combinó varias prendas en colores marfil y frambuesa. 

Tampoco pasaron desapercibidos los príncipes Felipe y Matilde, que acudieron al oficio junto a su hijo Emmanuel, quien a sus cinco años protagonizó algunas de las instantáneas más divertidas del día. Al igual que la reina Fabiola, Matilde también apostó por una de las tendencias de la temporada y lució una chaqueta amarillo flúor combinada con una falda blanca y complementos de color marrón.
 

VER GALERÍA


Acompañada por sus padres y sus hermanos, Nicolás y Aymeric, la pequeña acudió a la iglesia de Bonlez muy feliz y sonriente aunque algo sorprendida por la multitud que quiso acompañarla en este momento tan especial. La pequeña, que disfrutó del oficio religioso y escuchó los cantos del coro junto a todos sus compañeros de clase, lució un sencillo vestido rosa pastel que combinó con una diadema, chaqueta y bailarinas del mismo color. 

VER GALERÍA

 
A pesar de que hace unos meses saltaron los rumores de que el príncipe Laurent iba a dejar de estar invitado a las actividades oficiales de la Casa Real, la comunión de su hija era una ocasión única y muy especial que no podía perderse y todo apunta a que con su asistencia pretende desmentir las informaciones de las que se hicieron eco algunos medios belgas.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie