Sociedad

La Primera Comunión de Jaime Conde en Sevilla

El joven celebró esta señalada fecha rodeado de su familia

Más sobre:

Jaime Conde junto a sus padres, Jaime y María.
©Cortesía de la familia

El pasado 15 de mayo fue un día muy emotivo para Jaime Conde Calleja. En esta señalada fecha, el joven recibió la Primera Comunión, un acto religioso que tuvo lugar en la capilla del colegio San José M. Mercedarias, en Sevilla, y durante el que estuvo arropado por sus padrinos, Alfonso Candau del Cid y María Dolores López-Montenegro. 

Quienes tampoco quisieron perderse esta especial ocasión fueron sus seres queridos, entre ellos, sus hermanos, María y Luis (quienes estuvieron muy pendientes del gran protagonista de la jornada), su abuela, Nieves Alejandre, su primo Javier Quintero Conde, y, por supuesto, sus padres, Jaime y María.

Una vez finalizó el evento, la familia quiso celebrarlo por todo lo alto, ofreciendo un almuerzo en el restaurante Matarile de la capital hispalense, donde todos sus invitados, familiares y amigos pudieron disfrutar de una comida con los productos típicos de la tierra. 

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie