Iman de Jordania da un paso al frente tras su compromiso y deslumbra en Nueva York junto a su madre

Acudió con la reina Rania a la cena de gala de una fundación feminista

Por Beatriz Castrillo

Ha heredado su belleza, estilo y sofisticación, sin embargo, Iman de Jordania, hija de los reyes Abdalá y Rania, también sigue la estela de su madre en su vinculación por el bienestar de las mujeres más vulnerables. La Princesa, que anunció el pasado julio su compromiso con Jameel Alexander Thermiotis, apareció acompañando a la reina hachemita, en una gala que ha tenido lugar en Nueva Yor,k absolutamente arrebatadora mostrando su imagen más atractiva y  demostrando que es la mejor acompañante de la Reina. 

VER GALERÍA

PINCHA AQUÍ PARA VER TODAS LAS FOTOS DE LA GALERÍA

A sus 25 años, Iman apareció en el evento con un vestido largo de manga larga y cuello vuelto con una abertura en la parte del bajo. Además llevó unos zapatos al tono y un bolso de mano. Como joyas, unos pendientes dorados de lo más favorecedores para este debut en la escena internacional donde ha mostrado su implicación con las mujeres que sufren violencia y escuchó atentamente el discurso que ofreció su madre en el evento Caring for Women de la Fundación Kering. 

- Una arquitecta árabe formada en Nueva York: todo sobre Rajwa, la futura sucesora de Rania de Jordania

- La otra gran boda real jordana del que podría haber sido el heredero a la Corona

VER GALERÍA

En la cita hubo otras muchas mujeres inspiradoras y rostros conocidos como la actriz Salma Hayek, o la también intérprete y activista Emma Watson, que se congregaron junto a las royals jordanas en torno a una cena cuyos fondos irán a organizaciones que luchan contra la violencia de género. 

VER GALERÍA

Iman, la segunda hija de los reyes hachemitas, está a la espera de fijar la fecha y el lugar de su boda. No seráel único enlace de los cuatro hijos del monarca ya que poco después, el príncipe heredero Hussein anunció su compromiso. Tampoco para esa unión se ha establecido fecha. Estos anuncios de compromiso llegaron por sorpresa ya que se desconocía que los Príncipes tuvieran relaciones sentimentales.