Los Grandes Duques de Luxemburgo, vacunados contra la covid

Los Grandes Duques de Luxemburgo reciben la vacuna contra el coronavirus

El matrimonio, que recientemente celebraba su 40 aniversario, se ha interesado por el funcionamiento del centro de vacunación en el que han recibido la dosis

por Belén Nava M.

La vacunación contra el coronavirus no cesa, sigue en marcha a lo largo y ancho del mapa y ahora ha llegado el turno de los Grandes Duques de Luxemburgo. María Teresa y Enrique de Luxemburgo, quienes tienen 65 y 66 años respectivamente, ya han recibido la inyección tal y como han informado la Casa Gran Ducal mediante el envío de un comunicado oficial en el que se puede leer: "El Gran Duque y la Gran Duquesa han sido vacunados contra el COVID-19 en el centro de vacunación de Luxemburgo-Limpertsberg. Sus Altezas Reales agradecen a todos los que invierten en llevar a buen puerto la campaña de vacunación, un esfuerzo solidario que nos permitirá volver paulatinamente a la normalidad".

VER GALERÍA

PULSA AQUÍ PARA VER LA FOTOGALERÍA COMPLETA

Además de ser vacunados este jueves durante la quinta fase de vacunación del país, donde empezaron a poner las primeras dosis el pasado mes de diciembre con profesionales de la salud y colectivos vulnerables, los Grandes Duques también hicieron un recorrido por el espacio habilitado para la ocasión que se sitúa en Limpertsberg, un barrio del noroeste de la ciudad de Luxemburgo. En este centro sanitario, que es uno de los cinco que hay en funcionamiento en todo el país, los padres del príncipe heredero Guillermo de Luxemburgo pudieron hacer un recorrido por las instalaciones, conocer cómo es el día a día allí, el proceso desde la recepción de materiales y vacunas hasta que la recibe una persona y también conversar con los diferentes trabajadores acerca de su labor en esta pandemia.

-¿Qué pareja de 'royals' se ha comprado un apartamento en Biarritz? ¡Los Grandes Duques de Luxemburgo!

-Claire de Luxemburgo celebra sus 36 años con un posado sofisticado y ¡muy romántico!

VER GALERÍA

Encadenando buenas noticias

El hecho de que los Grandes Duques de Luxemburgo hayan recibido ya la vacuna es una buena noticia que se suma a las que han vivido recientemente. Cabe recordar que a comienzos de abril anunciaban el compromiso de su hijo Luis, que se casará con la abogada francesa Scarlett-Lauren Sirgue, con la que hizo oficial su relación la pasada Navidad aunque ya se les había visto juntos en varias ocasiones. Este enlace será el segundo para el príncipe, que anteriormente estuvo casado con Tessy de Luxemburgo, madre de sus hijos, Gabriel y Noah. Poco antes de conocerse esta noticia, María Teresa y Enrique de Luxemburgo celebraban el día de San Valentín de la manera más romántica posible: brindando por el 40 aniversario de su enlace, del que la Gran Duquesa hacía balance en las páginas de la revista ¡HOLA!

La vacunación de la realeza

Los Grandes Duques de Luxemburgo son los últimos miembros de la realeza en estar vacunados, siguiendo así la estela que se inició en enero con Margarita de Dinamarca, el príncipe heredero de Arabia Saudí, Mohammed bin Salmán y el emir de Dubái, quien recibía la inyección como voluntario cuando todavía estaba en la tercera fase de pruebas. También los reyes Harald y Sonia de Noruega, los reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia, la reina Isabel II, Carlos de Inglaterra y Camilla de Cornualles o la reina Sofía estan ya inmunizados.

Haz click para ver el documental de María Teresa de Luxemburgo, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie