nina2-ig

¡Navidad en la nieve! Así viven Felipe de Grecia y Nina Flohr sus primeras fiestas como marido y mujer

Se dieron el 'sí, quiero' por sorpresa y en secreto en Suiza con la presencia de sus familiares más cercanos

por Lara Fernández

Felipe de Grecia y Nina Flohr afrontan las que van a ser sus primeras navidades casados. Por ello, la pareja quiere que sean inolvidables y está exprimiendo cada instante y cada momento a fin de que estas fiestas permanezcan en su retina con el recuerdo que la ocasión merece. Tal es así que el hijo de Constantino y Ana María y su ya esposa han querido compartir el que es su primer retrato oficial como marido y mujer y han elegido un escenario totalmente invernal, en el que la nieve es la otra gran protagonista.

La novia de Felipe de Grecia, una más en la familia

VER GALERÍA

La pareja posa, muy abrigada y con gafas de sol, junto a sus perros, en el que es un "retrato de familia improvisado", según sus propias palabras. La imagen les ha servido, además, para felicitar la navidad a todos sus seguidores. Pero no ha sido lo único que han difundido, pues la heredera de VistaJet, empresa de aviones privados, ha hecho público un vídeo de lo más divertido en el que puede verse a uno de sus perros disfrutar de lo lindo mientras busca "elfos de Navidad". 

VER GALERÍA

Horas antes, Nina Flohr avanzaba que se disponía a celebrar una cena romántica e íntima con su marido en vísperas de Nochebuena. "Estoy deseando que podamos festejar la Navidad juntos", escribía, dejando claro que estas fiestas no van a ser normales y corrientes, sino de lo más especiales para el matrimonio, el mismo que decidió sellar su amor hace poco más de diez días en St. Moritz, Suiza, ante sus seres queridos. 

VER GALERÍA

La revista ¡HOLA! ofreció imágenes exclusivas del enlace que se tuvo lugar en la exclusiva estación invernal en el valle suizo de la Engadina, a casi 2.000 metros de altura. Felipe de Grecia, de 34 años, y Nina Flohr, de 33, contrajeron matrimonio y lo hicieron tres meses después de anunciar su compromiso oficial a través de un comunicado emitido por la Casa Real helena. Entre los invitados, encontramos a la infanta Cristina y su hija, Irene, así como la mayor parte de la familia de los contrayentes.

Dos años de relación lleva la pareja, que ahora inicia su vida como marido y mujer y lo hace después de una boda que muchos aventuraban que se llevaría a cabo por todo lo alto, con una gran representación de las monarquías europeas y que tendría como escenario Grecia. Sin embargo, Felipe de Grecia y Nina Flohr prefirieron seguir fieles a su estilo y optar por una ceremonia civil sencilla, a la que seguirá, previsiblemente, una celebración religiosa de la que la Casa Real griega dará puntual cuenta a su debido tiempo.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie