Theodora de Grecia y Matthew Kumar

Theodora de Grecia vuelve a escena en medio del misterio sobre su boda

La hija de los reyes Constantino y Ana María tenía planes de casarse en mayo con el abogado estadounidense Matthew Kumar

por Beatriz Castrillo

Iba a ser una de las grandes bodas reales del año, pero todo indica que finalmente no se producirá, al menos de momento. Theodora de Grecia, hija de los reyes Constantino y Ana María, tenía planes de boda para este mayo con su prometido el abogado estadounidense Matthew Kumar, pero el misterio ha rodeado este posible enlace desde que en noviembre de 2018 se anunciara el compromiso matrimonial. A todo esto se suma la actual crisis por el coronavirus que ha prohibido las celebraciones multitudinarias y el cierre de fronteras, circunstancias que pueden hacer difícil en el corto y medio plazo ver vestida de blanco a la cuarta hija del Rey de los helenos.

VER GALERÍA

Ahora, la princesa, de 36 años, ha vuelto a escena al compartir una serie de imágenes con sus cuatro hermanos con motivo del Día de los Hermanos que tuvo lugar el pasado viernes, pero no hay ninguna pista que indique algún dato más sobre su enlace como la fecha, el lugar o la lista de invitados, entre los que podrían encontrarse los reyes Felipe y Letizia. El monarca español es primo carnal de la novia y guarda una estrecha relación con sus parientes griegos, al igual que doña Sofía que siempre se ha mostrado muy unida a sus hermanos. Casi un año y medio después de que la oficina privada de Constantino de Grecia anunciara el compromiso, la Casa Real no ha vuelto a pronunciarse al respecto.

VER GALERÍA

- Theodora de Grecia cumple 36 años y sigue sin anunciar la fecha de su boda con Matthew Kumar

- Theodora de Grecia y su prometido se van de boda a la India antes de fijar fecha para su enlace

La pareja estaba barajando la isla de Spetses para su compromiso, la misma en la que se dieron el ‘sí, quiero’ el príncipe Nicolás y Tatiana Blatnik y otras localizaciones en esa zona como el golfo Sarónico, pero todo está en el aire a falta de nuevos datos oficiales.

VER GALERÍA

En julio de 2016 Theodora y Matthew hicieron pública su relación con su primera fotografía juntos, tomada, precisamente, en la boda de una amiga de la Princesa. En un primer momento, la imagen no levantó sospechas, pero pocos meses después, en febrero de 2017 acudieron juntos al enlace de los herederos de dos grandes fortunas Filipos Lemós y Mariana Goulandrís en Londres.

Matthew Kumar es un abogado especializado en querellas por indemnizaciones de 34 años que nació y se crio en el sur de California y trabaja como letrado en los Ángeles. Al igual que su prometida es un apasionado de los viajes. En los inicios de su noviazgo él desconocía el linaje de su novia, que además de Princesa es actriz en Hollywood donde ha participado en Respect Greece, Gates of Hades, Blind Follow, The Assistant, June y Little Boy.

Haz click para ver el documental de Ana María de Grecia, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie