brunei

Es el décimo hijo del sultán de brunei

Mateen de Brunei, el príncipe de moda en Asia

Se ha formado en Londres, es amante del polo, tiene varios tigres y lleva el tren de vida propio de una de las familias más ricas del mundo

por hola.com

Tiene 26 años y es el príncipe que despierta suspiros en Asia. Mateen de Brunei es uno de los doce hijos del sultán de Brunei, figura en portadas, lleva un nivel de vida sin frenos y presume de ello en redes sociales. Amante del polo, de los deportes extremos y de los tigres, él es el príncipe de moda en Extremo Oriente.

VER GALERÍA

El príncipe Mateen es el décimo hijo del sultán Hassanal Bolkiah y de su segunda esposa, Hajah Mariam, azafata de la línea Royal Brunei Airlines y de la que se divorció después de 22 años de matrimonio y cuatro hijos en común. Igual que el resto de sus hermanos y de las tres mujeres que ha tenido el sultán (actualmente solo está casado con la primera, la reina consorte Saleha, madre del Heredero) se ha criado en el impresionante palacio familiar de 5.800 kilómetros cuadrados, 1.783 habitaciones y 300 cuartos de baño con grifos de oro. 

 

Banquet ⚜️

Una publicación compartida de Mateen (@tmski) el

Después de estudiar en las mejores escuelas de Brunei, Mateen puso rumbo a Europa, tal y como sucede en muchas monarquías árabes o asiáticas que se siente atraídas por la educación que han recibido los príncipes del viejo continente. Así que en el año 2010 ingresó en la Real Academia Militar de Sandhurst, la misma en la que se formaron los príncipes Guillermo y Harry. Terminada la formación militar, el príncipe Abdul Mateen se quedó en el Reino Unido para estudiar Política Internacional en el King’s College de Londres.

 

👊🏽

Una publicación compartida de Mateen (@tmski) el

Allí afianzó su amor por el polo, deporte que también practican los príncipes británicos y en el que compite representando a su país, aunque este no es el único deporte que practica Mateen ya que en sus redes sociales presume también de sus aptitudes para el boxeo y el esquí, deporte que practica en las estaciones más exclusivas de Suiza. 

 

Home #heykawan

Una publicación compartida de Mateen (@tmski) el

Como hijo de uno de los hombres más ricos del mundo y ostentosos del mundo, cuya fortuna se debe al gas y al petróleo que recorre el subsuelo del país, Mateen también presume de algunas excentricidades como puede ser su pasión por los felinos, desde gatos de las razas más puras y difíciles de conseguir hasta tigres, que son sus animales de compañía.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie