Theodora de Grecia, una princesa en los mejores cines

Mientras la realeza europea se reunía en torno al cumpleaños de su tía Margarita de Dinamarca, la actriz asistía al estreno de su última película

por hola.com

Mientras la realeza europea se daba cita en Copenhague en el cumpleaños de su tía la reina Margarita de Dinamarca, Theodora de Grecia continúa fiel al objetivo que se marcó hace ya casi 7 años: convertirse en una gran actriz en la meca del cine, Los Ángeles. Así que al tiempo que sus padres, los reyes Constantino y Ana María se encontraban en el Palacio de Christianborg, ella asistía al estreno de su nueva película: Little Boy.

A partir del 24 de abril se podrá ver en Estados Unidos una cinta que narra la historia de un niño americano -de 7 años- dispuesto a hacer lo que sea para terminar con la Segunda Guerra Mundial y que así su padre pueda regresar a casa. Un trabajo por el que Theodora ha contado a sus seguidores que “se siente muy afortunada”, durante el estreno que tuvo lugar en un cine de Los Ángeles.

Los protagonistas son Emily Watson y Jakob Salvati y la película ya ha cosechado buenas críticas de miembros de la industria, como Eva Longoria que dijo que es una historia de las que “te hace ser mejor persona”.

La Princesa, que tiene un pequeño papel, acudió al estreno después de pasar el fin de semana disfrutando del festival de música de Coachella, en compañía de sus amigos y de su hermano Felipe de Grecia, que es uno más entre los príncipes y princesas que han hecho de la Gran Manzana su nuevo hogar, donde trabaja como analista en P&L, una firma de Fondos de Cobertura en el “midtown” neoyorkino.

Durante una entrevista que concedió a la revista Gotham de Nueva York, Felipe de Grecia advirtió que debido a su ascendencia real, él tuvo que ganarse la credibilidad de todos sus compañeros: “Una vez que me ven trabajando, se dan cuenta de que hay algo más que un apellido”.

Algo muy similar a lo que le ha pasa a Theodora que lleva años volcada en que le “tomen en serio como actriz”. Un camino en el que no ha parado de trabajar –en cine, teatro o televisión- y en el que no ha dudado en aceptar múltiples papeles secundarios, consciente de que la interpretación es una carrera de fondo.

Because I just couldn't stay away! #coachella

Una foto publicada por Theodora (@tgreece) el

El 2015 es un año cargado de proyectos para ella, además de Little Boy, acaba de estrenar la obra de teatro Boners and other stupid mistakes (Meteduras de pata y otros errores estúpidos), tiene varias apariciones en la serie Belleza y Poder, la película Amnesia –en la que tiene un papel más destacado- se encuentra en post producción y recientemente se dejó ver brindando en los estudios de la CBS. Dejándonos con la duda de qué otro proyecto puede tener entre manos. Así que es posible que muy pronto le llegue el papel protagonista que le consagre como actriz.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie