Los Reyes presiden la entrega del 40º Trofeo S.A.R. Princesa Sofía de Vela

Don Juan Carlos y doña Sofía asistirán mañana, junto al resto de la Familia Real, a la tradicional Misa de Domingo de Resurreción en la Catedral de Palma de Mallorca

Por hola.com

Se trata de su primer acto oficial durante sus vacaciones de Semana Santa en Palma de Mallorca. Anoche los Reyes presidieron el 40º Trofeo S.A.R. Princesa Sofía-Mapfre. La sevillana Blanca Manchón logró alzarse con el premio, que recogió, orgullosa, de manos de don Juan Carlos y doña Sofía. También ocuparon el palmarés de honor regatistas como Marina Alabau, Tara Pacheco, Berta Betanzos o Susana Romero. Los soberanos españoles fueron los invitados de honor de esta primera cita europea de la Copa del Mundo.

Durante esta semana Palma de Mallorca ha sido el destino de más de 600 tripulaciones, procedentes de 40 países distintos, correspondientes a nueve clases olímpicas y la clase Dragón. Fue una competición sin grandes sorpresas y tal y cómo se esperaba los favoritos se alzaron con el triunfo en el Palacio de Congresos del Pueblo Español de la capital balear, ante la atenta mirada de los Reyes. Los soberanos españoles no sólo felicitaron a los laureados sino que se hicieron la tradicional fotografía de familia con los ganadores.

Reencuentro familiar
La [Familia Real] acudirá, como cada año, a la Misa del Domingo de Resurrección en la Catedral de Palma de Mallorca. Se espera la asistencia de don Juan Carlos y doña Sofía, en compañía de sus hijos y de sus nietos. Todos ellos tienen en Palma de Mallorca uno de sus destinos vacacionales favoritos, por lo que es bastante frecuente que se dejen ver por las calles de la ciudad durante estos días de ocio paseando con los niños o en una divertida jornada de compras en familia.