Carla Royo-Villanova: ‘Miriam Ungría nos está dando una lección de valentía, fortaleza y esperanza’

La cuñada de Kardam de Bulgaria nos ha hablado de su estado de salud y de cómo han pasado la Navidad

Por hola.com

Sonriente como siempre, Carla Royo-Villanova ha comenzado el 2009 llena de esperanza y de ganas de seguir trabajando muy duro con su firma de cosméticos Carla Bulgaria Roses Beauty. Para la Familia Real búlgara el 2008 que acaba de terminar ha sido un año muy difícil por el trágico accidente de coche que sufrieron príncipe Kardam y su mujer, Miriam Ungría, el pasado 15 de agosto. El primogénito de los reyes, Simeón y Margarita Gómez Acebo, estuvo en coma y tras una larga temporada ingresado, pudo regresar a su casa a finales de año, donde recibe todos los cuidados que necesita. "Kardam se encuentra mejor y evoluciona poco a poco. Él está en buenas manos, muy controlado y muy cuidado", comenta Carla, durante la inauguración de una tienda en Madrid a la que fue como invitada.

La Familia Real de Bulgaria ha disfrutado de estas Navidades a pesar de que Kardam todavía no se ha recuperado, ya que, cuenta Carla, que para ellos "ha sido maravilloso poder celebrar estas fiestas con él en casa y no se han perdido la ilusión en ningún momento". Carla Royo-Villanova y su marido, Kubrat de Bulgaria, príncipes de Panagyuriste, están volcados en la familia en estos duros momentos y además, compaginando su faceta de padres con sus respectivos trabajos.

Por su parte, Miriam Ungría ya está casi recuperada de sus lesiones y afronta esta nueva etapa como una prueba. "Miriam es una mujer maravillosa, muy valiente y nos está dando a todos no sólo una lección de valentía y de fortaleza, sino también de no perder la esperanza y la ilusión y está siendo un apoyo muy importante para todos. Sus hijos tienen la gran suerte de tener una madre como ella, que les transmite tranquilidad, y gracias a eso están bien", afirma Carla.