Carla Bruni y Nicolás Sarkozy disfrutan de sus primeras Navidades de casados en las espectaculares playas de Brasil

La pareja, que se aloja en un exclusivo complejo turístico, ha querido conocer algunos de los paraísos naturales del país sudamericano, así como su fauna marina

Por hola.com

El matrimonio formado por Nicolás Sarkozy y Carla Bruni sabe combinar a la perfección sus obligaciones profesionales con unos días de vacaciones inolvidables. Esta semana el Presidente de Francia y su esposa aterrizaban en Brasil. Sarkozy se entrevistó con su homólogo brasileño, Lula da Silva, con ocasión de la Cumbre Brasil-Unión Europea. Mientras tanto, su esposa visitaba a un grupo de niños que residen en favelas de Río de Janeiro.

Una vez finalizados sus compromisos oficiales la pareja presidencial ha aprovechado su estancia en el país para conocer y disfrutar de sus paisajes y su fauna marina. Nicolás Sarkozy y Carla Bruni celebraron la Nochebuena en un lujoso resort, ubicado en Itacaré, un paradisíaco enclave situado a 430 kilómetros de Salvador de Bahía. Estuvieron acompañados por el hijo de Carla, Aurélien, y por el padre biológico de la cantante, Mauricio Remmert, con quien Sarkozy parece mantener una excelente relación.

Todos ellos aprovecharon el día de Navidad para formar parte de una de las actividades organizadas por el complejo turístico en el que se han hospedado: asistir al nacimiento de tortugas en peligro de extinción. Junto a un grupo de biólogos marinos han podido conocer a fondo a estos reptiles denominados científicamente como Dermochelys Coriacea.

Fieles a sus tablas de ejercicios
Durante los días que Nicolás y Carla han permanecido en Itacaré no han descuidado su forma física y han salido a correr por las playas que rodeaban el resort, siempre rodeados de grandes medidas de seguridad. Los guardaespaldas incluso acompañaron a la pareja en sus ejercicios. Además, una fragata de la Marina vigilaba la costa para impedir cualquier presencia que resultase sospechosa para el Presidente de Francia y su familia.