Alberto, Estefanía y Carolina de Mónaco ejercen como pajes de Papá Noel

Los tres hermanos cumplieron con la tradición de entregar regalos a los niños en Palacio

Por hola.com

En estas fechas, las tradiciones se multiplican y no supone ningún esfuerzo cumplir con ellas. Por eso, los príncipes Alberto, Estefanía y Carolina de Mónaco hicieron un hueco en sus agendas para ejercer de anfitriones en la fiesta anual que celebran en Palacio para los niños. Pese a tan ilustres maestros de ceremonias el principal protagonista de la velada fue un año más Papa Noel, con su característico traje rojo y su larga barba blanca, quien posó junto a todos ellos al pie del enorme árbol que decora la entrada de la residencia.

Decenas de regalos y una merienda esperaban a los pequeños en el Salón de los Espejos, donde recogieron sus juguetes de manos de los "tres pajes" que los repartieron con una sonrisa. Esta es una de las ocasiones en las que está más vivo que nunca el recuerdo del príncipe Raniero y la princesa Gracia, ya que fue ella la que inició este encuentro en el año 1956. Pero son más las costumbres navideñas del Principado: llevar regalos a los enfermos hospitalizados, visitar a los ancianos en las residencias de la tercera edad o celebrar un torneo de fútbol. Todo es válido en estas fechas para llevar un poco de felicidad y compañía a los monegascos.

Una vez más los hermanos Grimaldi se han mostrado unidos, como hicieron el pasado noviembre en la celebración del Día Nacional de Mónaco. En aquella ocasión, estuvieron también junto a ellos el marido de Carolina, Ernesto de Hannover, y sus hijos Andrea, Carlota y Pierre y Alejandra.