La reina Isabel abre las puertas de Frogmore House para el banquete de boda de su nieto

Los casi 400 invitados fueron recibidos bajo una carpa de flores y disfrutaron de un menú especial mientras una banda de 'blues' amenizaba la velada

Por hola.com

La reina Isabel ha abierto las puertas del Castillo de Windsor para la celebración del enlace y banquete de Peter Phillips y Autumn Kelly. El lugar elegido ha sido la mansión de Frogmore, dentro del recinto, uno de los preferidos por la Soberana.

La gran mansión, situada en Berkshire, ha acogido entre sus paredes a los casi 400 invitados al enlace. Los festejos que tendrán lugar han sido encargados a la misma empresa que coordinó la celebración de la boda entre David y Victoria Beckham. La feliz pareja ha hecho su entrada al lugar a sobre un carro tirado por caballos.

Para tan especial evento se ha colocado una carpa llena de flores, bajo la cual han sido recibidos los invitados. Durante el tiempo que han tardado en llegar todos, los novios han aprovechado para hacerse las fotografías. Ha sido Sir Geoffrey Shakerley el encargado de inmortalizar el momento. Shakerley es un distinguido fotógrafo con experiencia en Bodas Reales inglesas, ya que también realizó las fotografías oficiales en la boda del príncipe Eduardo y la Condesa de Wessex.

Tras la sesión fotográfica, los recién casados han agasajado a los invitados con un menú a base de cangrejo de Cornualles, cordero traído de gales. Para rematar un menú de postín, un mousse de café acompñados con rosquillas. Una banda de blues animará la velada.