Carlota Casiraghi y Alice Dellal, 'cuñadas' y dos buenas amigas

Las jóvenes compartieron risas y confidencias a la salida de un club londinense después de haber cenado juntas

Por hola.com

Aunque Pierre Casiraghi y Alice Dellal rompieran su noviazgo, la joven sigue mantiendo buena relación con la hermana de éste, Carlota y prueba de ello son las fotografías en las que se ve a las dos saliendo de un club de Londres. La hija de Carolina de Mónaco se reunió con Alice para cenar en la capital inglesa.

Alice Dellal se encontraba esos días en Londres. El martes, la joven ejerció como madrina de la nueva colección de la firma Mango by Osman Yousefzada y será imagen del catálogo de jeans de la marca para la próxima temporada Otoño-Invierno 2008-2009. En la presentación, que tuvo lugar en Selfridges, Alice se mostró sonriente. "Estoy muy orgullosa e ilusionada de colaborar con Mango, una firma que me encanta y que visto desde hace muchos años, así que espero seguir colaborando con ellos en un futuro", confesó.

Al día siguiente, por la noche, Alice Dellal se reunió con Carlota Casiraghi. Las dos jóvenes fueron sorprendidas a la salida del Fringe Launch Party, el local donde habían estado cenando juntas. A ambas todavía les une una bonita amistad y algo más. Cabe destacar, que Alice es la hermana del actual novio de la monegasca, Alex Dellal, con quien mantiene una relación desde hace ya diez meses.

Modelo, y ahora también cantante
Alice Dellal ha dejado claro su pasión por estar a la última. La joven luce siempre unos cortes de pelo muy innovadores. Pero la moda no es lo único que le interesa. La hija de Guy Dellal, empresario multimillonario afincado en Londres, tiene otro hobby: la música. Actualmente forma parte un conocido grupo de música muy vanguardista.