La infanta Cristina: 'Mi hermana se encuentra bien, todas las parejas tienen sus altibajos'

Primeras declaraciones de la Duquesa de Palma tras el anuncio de separación de los Duques de Lugo

Por hola.com

El primer miembro de la Familia Real española en pronunciarse en torno al anuncio de la separación de los Duques de Lugo ha sido la infanta Cristina. La Duquesa de Palma llevaba esta mañana al colegio en Barcelona a sus tres hijos mayores y respondía a las preguntas de los periodistas: "Mi hermana se encuentra bien, está tranquila, gracias", ha dicho la hermana menor de doña Elena, y añadió: "Ha sido de mutuo acuerdo, todas las parejas tienen sus altibajos".

Doña Cristina, vestida con un traje de chaqueta y pantalón gris claro, una bufanda de cuadros, un bolso negro y el pelo recogido en una coleta, volvió a asegurar que la separación no tendrá consecuencias legales y añadió un "Esperemos" cuando una de las reporteras le dijo si confiaba en que el tiempo pueda arreglar la situación.

Se encontraba en Barcelona
La infanta Cristina se encontraba ayer en la ciudad condal cuando se produjo el anuncio de la separación de [doña Elena] y [don Jaime de Marichalar]. La Duquesa de Palma, que ha estado siempre muy unida a su hermana, ha sido uno de sus grandes apoyos en los últimos meses. Juntas viajaron a Croacia el pasado mes de agosto con motivo del aniversario de boda de [doña Cristina] y [don Iñaki Urdangarín], y juntas pasaron las vacaciones en Mallorca con sus hijos.