Alejandra y Martin: luna de miel para cuatro en una isla del Índico

Los nietos de la Reina de Dinamarca acompañaron a los recién casados en su viaje de novios

Por hola.com

La revista "Billed Bladet" publica esta semana un reportaje exclusivo de la luna de miel de Alejandra, condesa de Frederiksborg, y el fotógrafo Martin Jørgensen, que se han ido de vacaciones a una "exótica isla en el Océano Índico dos días después de haber contraído matrimonio en una ceremonia que la pareja ha descrito como "fantástica. Tal y como la habíamos soñado".
La pareja, que viajó acompañada de Nicolás y Félix, los dos hijos de 7 y 4 años, respectivamente, de Alejandra, se mostró firme a la hora de explicar que la decisión de que les acompañaran los niños la habían tomado juntos. "Nunca me hubiera ido de luna de miel sin mis hijos". "No podemos prescindir de ellos", afirma Martin en el mismo reportaje.
"Félix es el mejor amigo de Nicolás y viceversa. Lo pasan muy bien juntos, y aunque les gusta hacerse rabiar, disfruto estando con ellos... Hacemos castillos de arena juntos. Y creo que un día vamos a salir a navegar. Hasta ahora, el viento ha soplado demasiado fuerte, y eso hay que tomárselo en serio", sentencia Martin, quien ha practicado la vela desde que era un niño.

"Fueron unos pajes de honor muy buenos"
Los recién casados señalan también en este reportaje exclusivo de la revista Billed Bladet que eligieron el destino pensando en los niños: una isla paradisíaca con hermosas playas y palmeras, en las que pudieran pasar los días "jugando y sin hacer nada".
"La playa es maravillosa para los niños. Nicolás ya sabe nadar bien, pero Félix tiene que usar todavía flotadores", comenta Alejandra, que varias veces al día pone crema solar a sus hijos para evitar que se quemen.
Ninguno de los dos quiere contar qué se regalaron para la boda ni qué recibieron de los niños. "Es un secreto, pero puedo contar que tanto Nicolás como Félix nos han hecho unos dibujos muy bonitos", además de haber sido unos "pajes de honor muy buenos". "Me hicieron sentirme tan orgullosa, creo que se me notó", explica la condesa Alejandra.
En las fotos que publica Billed Bladet, Alejandra y Martin aparecen cogidos de la mano, de la cintura y paseando por la playa abrazados, mientras los niños juegan. Alejandra, sin maquillaje, lleva y una camiseta de tirantes clara, y una falda corta.