Carlota Casiraghi y el nuevo “Hannibal Lecter” juntos en París

La hija de Carolina de Mónaco reaparece en sociedad junto al actor de moda en Francia, Gaspard Ulliel

Por hola.com

Gaspard Ulliel, que se dio a conocer con el papel de Manech en "Largo domingo de noviazgo" y se ha convertido en el actor joven más de moda en París ha contado para el estreno de su última película, "Hannibal, el origen del mal" con Carlota Casiraghi entre su plantel de invitados. La hija de la princesa Carolina, que hizo una aparición estelar con una falda mini, media estampada, camiseta ceñida, y los labios pintados de rojo carmesí, no puso reparos al dejarse fotografiar junto al artista ni tampoco a la hora de saludarle con un cariñoso beso en la mejilla.

El filme, que se estrenará en España el próximo mes de marzo, está basado en la última novela del creador del personaje, Thomas Harris, quien ha decidido viajar al pasado de Hannibal, "el caníbal", para descubrir de dónde proviene su sadismo y su afición por el canibalismo.

Las imágenes de Carlota y Gaspard han dado pie a todo tipo de especulaciones y ahora todo Francia se pregunta desde cuándo se conocen y si ha llegado el momento de contar el cuento al revés: "princesa" conoce a actor de moda.

Fiesta en Berlín
Días después de asistir al estreno en París, se fue de fiesta a Berlín. Y con permiso del kaiser de la moda, Carlota Casiraghi no tuvo competencia. Aunque era la noche del diseñador por el estreno de un documental sobre su vida, la llegada de la hija de Carolina de Mónaco desvió todos los objetivos.

Melena suelta, labios pintados, vestido negro de punto, y no hacía falta más, se convirtió en la estrella de la noche. Todo lo demás fue el cóctel resultante de su irremediable magnetismo, de la fuerza de su juventud y del legado heredado de generaciones de glamour. En esta ocasión, y de nuevo, Carlota no acudió junto a Félix Wickler, su sol y su sombra durante los últimos años. Sin embargo, no fue óbice para que disfrutara de una fiesta de cine, en la que no pudo sentirse sola ni un momento, ya que no pararon de rodearla y agasajarla. Bajo el marco del Festival Internacional de Berlín, se estrenó Lagerfeld confidencial, del director francés Rodolphe Marconi, que narra la vida del genio de la casa Chanel.

Tras la presentación, el modisto tiró la casa por la ventana para celebrar el estreno de la cinta, que trata de descubrir el misterio de este diseñador de origen alemán de sesenta y ocho años, siempre oculto tras unas eternas gafas de sol. Por cierto, esa noche tampoco se las quitó.