Los niños reales, verdaderos protagonistas de la Navidad en Palacio

Por hola.com

El príncipe Christian, que al igual que la infanta Leonor, espera un hermanito para la próxima primavera, también se convirtió en el centro de atención durante el tradicional posado navideño de la [Familia Real danesa]. Unos retratos ante el árbol de navidad en los que el primogénito de los príncipes Federico y Mary lució ropa de gala y su primera herida (en la frente) y en los que no faltaron los miembros de la rama griega de la familia.

En cuanto a los miembros de la Casa Real de los belgas, fieles a la tradición, asistieron todos al concierto de Navidad en el palacio real de Bruselas. Desde la reina Fabiola hasta los príncipes Nicolás y Aymeric (una buena ocasión para conocer a los hijos gemelos de los príncipes Laurent y Claire, que no fueron presentados tras su nacimiento, el 13 de diciembre de 2005), estaban todos... y eran veinte. Los más pequeños, vestidos de rojo —el color de la Navidad—, a excepción de la princesa Letizia, la menor de los cinco hijos de la princesa Astrid y el archiduque Lorenz, fueron una vez más los grandes protagonistas. Así, el acto propició poder ver juntas en una misma imagen a las tres princesas más jóvenes de la Casa Real de Bélgica: Elizabeth, que en su día será Reina, como hija mayor que es de los Duques de Brabante; Letizia y Luisa, primogénita de los príncipes Laurent y Claire, a la que, por cierto, su madre tuvo que pedir que guardara silencio en un momento del recital y la instantánea más tierna de la princesa Matilde con su hijo menor en brazos, el príncipe Emmanuel, cuarto en la línea de sucesión al Trono, que cumplió el pasado octubre su primer año.

Los niños reales noruegos no han sido tampoco la excepción. Al igual que sus homólogos europeos, los más pequeños de la [Familia Real noruega] -algunos vestidos con los trajes típicos del país- han centrado todas las miradas durante el tradicional posado ante el árbol de Navidad instalado en una de las dependencias privadas del palacio real de Oslo. Un acto, que este año ha reunido a los reyes Harald y Sonia, los Príncipes herederos, Haakon y Mette-Marit, con sus hijos, la princesa Ingrid Alexandra —que será en su día Reina— y el príncipe Sverre; la princesa Marta Luisa con sus hijas, Maud Angelica y Leah Isadora, y Marius, el hijo mayor de Mette-Marit.