La Familia Real al completo asiste al 80 cumpleaños de la Duquesa de Alba

por hola.com

La Familia Real al completo asistió el pasado jueves a la cena de ofrecida por la [Duquesa de Alba] con motivo de su ochenta cumpleaños. Los Reyes, los Príncipes de Asturias y los Duques de Lugo y Palma fueron los más ilustres invitados a esta fiesta, que congregó en el palacio de Liria, residencia de Cayetana de Alba en Madrid, a múltiples amigos de la homenajeada, sólo unos días antes de la fecha señalada.

Alrededor de las nueve de la noche, llegaban don Juan Carlos y doña Sofía, seguidos de sus hijos, el príncipe Felipe con su esposa, doña Letizia, y las infantas Elena y Cristina con sus respectivos cónyuges. En la entrada de la residencia, les esperaba la Duquesa de Alba que recibió personalmente a todos los asistentes, ejerciendo de perfecta anfitriona. Cumplir ochenta años es una ocasión significativa en la que no podían faltar los hijos de la aristócrata. Carlos, Duque de Huéscar, y Cayetano, Conde de Salvatierra, permanecieron junto a su madre saludando a quienes iban llegando, mientras que Alfonso, Duque de Aliaga, Jacobo, Conde de Siruela, Fernando, Marqués de San Vicente, y Eugenia, Duquesa de Montoro, aguardaban en otro de los salones donde tuvo lugar la celebración.

A ellos se unieron sus respectivas parejas: Inka Martí, esposa del Conde de Siruela, Genoveva Casanova, casada con Cayetano, Alicia Koplowitz, que mantiene una discreta relación con el Duque de Huéscar, y Gonzalo Miró, actual pareja de Eugenia. Toda la familia se reunió en torno a la matriarca, que ofreció una exquisita cena consistente en flanes de verdura, langosta con arroz y bombita de chocolate, todo ello acompañado de vino blanco de Milmanda y Vega Sicilia. Un exquisito menú del que también disfrutaron el presidente del Grupo Prisa, Jesús de Polanco, la baronesa Thyssen, Carmen Cervera, Esther Koplowitz y Katia Guerrero, entre otros.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie