Suecia se ha despertado con la noticia de la boda de la princesa Victoria

Por hola.com

Rumores de compromiso y boda real recorren de nuevo el reino de Suecia. Tras varias falsas alarmas, el país escandinavo vuelve a dejarse llevar por la fascinación de unas nupcias reales en casa.

Millones de ciudadanos han desayundo esta mañana asimilando el titular de primera plana del periódico Expressen, que afirmaba que la boda de la princesa Victoria será anunciada próximamente.

Preparativos nupciales en marcha
El rotativo fundamenta la primicia en el cambio, que se producirá a finales de año, en la dirección del departamento de comunicación de la Casa Real y que algunos expertos reales han interpretado como el pistoletazo de salida para los preparativos nupciales de la pareja. La actual jefa de Comunicación no negó su relevo a la prensa. El periódico sostiene que tras la llegada de un nuevo director, a comienzos de 2006, se hará público el compromiso de la [princesa Victoria] con su novio, Daniel Westling, con el que lleva saliendo tres años.

Según fuentes de Expressen, los preparativos nupciales están en marcha. Después de varios meses de especulaciones sobre la posible disconformidad de los reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia a que su primogénita continuara su relación con Daniel Westling, el rotativo escandinavo anuncia que el novio de la Princesa ha sido por fin aceptado en palacio y que está recibiendo desde hace tiempo formación específica para convertirse en miembro de la [Familia Real sueca].