La Familia Real vuelve a casa

Por hola.com

La Familia Real dio por concluidas ayer, 29 de agosto, sus vacaciones de verano con la tradicional recepción y posterior cena ofrecida a las autoridades locales en el Palau de l´Almudaina.
A la cena, a la que fueron convocados medio centenar de comensales, asistieron Don Juan Carlos y Doña Sofía, el Príncipe Felipe y Doña Letizia, y las infantas doña Elena y doña Cristina con sus esposos: Jaime de Marichalar e Iñaki Urdangarín.
Una cita tradicional que marca el adiós a Marivent y el regreso de los Reyes al palacio de la Zarzuela, en Madrid. Pero también una cita en la que los medios de comunicación acreditados en Palma de Mallorca pudieron captar la primera imagen de la Familia Real al completo desde que iniciaran sus vacaciones el pasado 19 de julio.
La Familia Real llegó a La Almudaina, en torno a las 21.30 horas, - tuvieron un encuentro con los responsables de la Casa del Rey antes de acceder al interior del edificio árabe- para recibir a los invitados, entre ellos el president del Govern, Jaume Matas y la alcaldesa de Palma, Catalina Cirer.

No habrá residencia de verano en Asturias
"¿Se puede?", bromeó el Rey al hacer acto de presencia con la Reina y el resto de los miembros de su familia en el salón donde saludaron a las autoridades que agradecieron unánimemente que, aunque estaba previsto que sólo acudieran los Reyes a la cena, asistieran además, finalmente, los Príncipes Herederos -que no abrirán una residencia de verano en Asturias- y las infantas con sus esposos.