Guillermo y Máxima de Holanda esperan su segundo hijo

Por hola.com

‘Estoy muy contenta de poder anunciaros que espero tener un hermanito o una hermanita a mediados de julio de 2005’. Catharina Amalia, primogénita de los príncipes Guillermo y Máxima, explicaba así, en primera persona, la feliz noticia del embarazo de su madre, la princesa Máxima. El comunicado del Servicio de Información Oficial de la Casa Real holandesa, reproducido por la agencia ANSA, ha confirmado lo que ya se rumoreaba desde la última aparición de la pareja en el entierro del príncipe Bernardo.

Este será el segundo hijo para los Príncipes después de Catharina Amalia, que cumplió un año el pasado 7 de diciembre y que ocupa el segundo lugar en la sucesión al trono después de su padre, el príncipe Guillermo. El segundo hijo de los Príncipes, que nacerá en julio, será el tercero en la línea de sucesión al trono holandés.

’Mis padres están muy felices’
Ha sido un año triste para la familia por las muertes de la reina Juliana y del príncipe Bernardo, padres de la reina Beatriz, por lo que, sin duda, esta noticia habrá llenado de alegría a todos en estas fechas navideñas. ‘Mis padres están muy felices y agradecidos’, afirmaba el comunicado.

Guillermo, de 37 años, y Máxima, de 34, se casaron el 2 de febrero de 2002 y desde entonces la princesa Máxima ha destacado por su elegancia y simpatía en sus apariciones públicas. Lejos de su familia que está en su Argentina natal, ha sabido adaptarse a su papel como Princesa y ganarse el cariño del pueblo holandés.