Pablo de Grecia y Marie Chantal Miller han sido padres por cuarta vez

Por hola.com

Pablo de Grecia y su esposa, Marie Chantal Miller, tuvieron a su cuarto hijo el pasado viernes 17 de septiembre en el hospital londinense de Portland. El bebé, un niño que pesó cerca de tres kilos y 400 gramos, vino al mundo sobre la una y cuarto de la tarde en la capital británica. La pareja aún no ha anunciado el nombre que le pondrán al recién nacido, que es su tercer niño, junto a Constantino, de cinco años, y Aquileas, de cuatro. Pablo y Marie Chantal tienen además una niña, Olimpia, que con siete años es la mayor de los cuatro hermanos.

Padres ilusionados
Durante sus vacaciones de verano en Porto Cheli, Grecia, la pareja se mostraba ilusionada por la llegada de su bebé. ‘Ahora sé el placer que aporta un niño a la vida de los padres, las responsabilidades, todo. Estoy muy contento y mucho más seguro respecto al futuro de lo que lo estaba con el primer hijo’, comentaba Pablo. ‘Queremos que nuestros hijos crezcan con normalidad, con humildad, con amor, con límites y reglas. E independientemente de sus preferencias, queremos que se esfuercen por hacer las cosas lo mejor posible’, añadía.

El príncipe Pablo, hijo mayor de Constantino de Grecia y Ana María de Dinamarca, conoció a Marie Chantal en 1992, en Nueva Orleáns, durante la celebración del aniversario de boda de unos amigos. Se prometieron dos años después durante unas vacaciones en Suiza y contrajeron matrimonio el 1 de julio de 1995, en la Catedral de Santa Sofía de Londres, ciudad en la que residen.