Guillermo vence a Andrea y se convierte en el príncipe azul del Siglo XXI

Por hola.com

Guillermo no sólo ha conquistado el corazón de los ingleses -batiendo, según las encuestas de los medios de comunicación británicos, a todos los miembros de la Familia real británica-, sino también, y por lo que se desprende de la última votación en la que éste ha participado, también el de los lectores de Hola.com.

Y, ahora, con una diferencia de 1361 votos a favor, Guillermo se ha proclamado indiscutiblemente en el Rey de los príncipes azules, venciendo por K.O. al adonis real por excelencia, el siempre bello Andrea Casiraghi. Un reñido duelo en el que el primogénito de Carolina de Mónaco -con sus rasgos perfectos tan similares a los del personaje Tadzio, de la película Muerte en Venecia (Luchino Visconti)- muere en combate con 1814 votos frente a los 3175 de Guillermo.
Andrea, nacido con la belleza de los ángeles: frágil e irresistible; y Guillermo, señalado desde el mismo día de su nacimiento por un difícil destino, por una mezcla de sensibilidad y fortaleza, se han batido en duelo, a través de las páginas de Hola.com y éste ha sido el resultado final de la votación.:
Guillermo: 3175 votos
Andrea: 1814