Carlos de Inglaterra y su hijo Guillermo unos granjeros de primera

Por hola.com

Si no fuera por ser quien es, ni por el séquito de periodistas que le siguen a todas partes, el príncipe Guillermo podría haber pasado por un joven más dedicado a su trabajo en el campo. Ataviado con gorra, abrigo, pantalón vaquero y unas botas altas de lluvia, el hijo mayor de [Carlos de Inglaterra], se dispuso a disfrutar de un día en el campo en compañía de su padre.

No fue una mera visita la que realizaron ambos a su finca de Gloucestershire, pues los dos se afanaron en las tareas propias de la granja. En especial el príncipe Guillermo a quien le encanta realizar las labores propias del campo, como él mismo reconoció. En esta ocasión, se le pudo ver manejando un tractor, dando de comer a una piara de cerdos o llevando el ganado.

Durante la distendida jornada campera el príncipe Guillermo quiso hacer partícipe a la prensa sobre sus dudas respecto a qué hará una vez que termine su periplo universitario. El joven de 21 años está realizando el tercer curso de los cuatro de los que consta la carrera de Geografía, que estudia en la universidad de St Andrews. Mucho se ha especulado sobre la posibilidad de que fuese el primer heredero al trono británico que no realizara la carrera militar, algo casi obligado para alguien que un día será el máximo responsable del Ejército de su país. [Guillermo de Inglaterra] quiso dejar claro que no ha decidido nada todavía, pero no quiso cerrarse ninguna puerta y en sus propias palabras, "una carrera en las Fuerzas Armadas, sería lo mejor en este momento porque sería maravilloso reconocer todo el trabajo duro que están realizando".