La reina Margarita de Dinamarca cumple 64 años rodeada del cariño de su familia

Por hola.com

Copenhague salió a la calle para felicitar, en su 64 aniversario, a su Reina. La plaza de Amalienborg vivió lo que podría calificarse de "ensayo" para el gran día: 14 de mayo, fecha de la boda del [príncipe Federico] y [Mary Donaldson]. 10.000 personas se agolparon frente a la residencia real para saludar a su Reina... y más de uno, curiosos, para ver a la que será futura reina de Dinamarca al lado de su prometido y sus futuros suegros.

Hasta tres veces salieron al balcón
La Familia Real sintió el calor del pueblo danés. Hasta tres veces tuvieron que salir al balcón de palacio, aclamados por sus compatriotas. La Reina, radiante, saludaba acompañada por su marido, el príncipe Enrique (quien cumplirá 70 años el próximo 10 de junio), por su hijo Federico, junto a su prometida Mary Donaldson; y el príncipe Joaquín, con su esposa, Alexandra, y los hijos de éstos: Nicolás (que huyó asustado por la multitud al fondo del balcón) y Félix, en brazos de su madre.

Un año de felicidad
La sonrisa de la reina Margarita no puede extrañar. Este año será muy especial para la Casa Real danesa. Una de las claves de tanta felicidad es la boda del Príncipe Heredero (Mary Donaldson ha conseguido conquistar el corazón de todos los daneses y se ha convertido en un personaje querido y respetado dentro de la sociedad de este pequeño país escandinavo). Además, la reina Margarita, que este año ha vuelto del palacio de Fredensborg al de Amelienborg para estar con los suyos en su cumpleaños, apoya en todo momento a su marido, quien presentará, el próximo 27 de abril, un libro en el hotel Phoenix de Copenhague, titulado Los platos ligeros favoritos del príncipe. En sus páginas se pueden aprender recetas sanas para el corazón con menos grasa y azúcar.