Un obrero de la construcción entrará en la familia Windsor de la mano de Lady Davina de Gloucester

Por hola.com

Los Duques de Gloucester anunciaron con un escueto comunicado el compromiso matrimonial de la segunda de sus tres hijos, Lady Davina Elizabeth Windsor, (Londres, 19 Noviembre 1977) con Gary Lewis.
El anuncio oficial, que incluye palabras como placer y felicidad, ha sorprendido, sin embargo, a los ingleses ya que, por primera vez en la historia, un miembro de la [Familia Real inglesa] contraerá matrimonio con un obrero de la construcción nacido y criado en una granja de la zona vinícola de Gisborne; Nueva Zelanda.

Lady Davina y Gary Lewis, conocido como Gazza, se conocieron en Bali, hace tres años durante unas vacaciones, y han residido, hasta el momento, en Nueva Zelanda donde han llevado su romance en secreto.
Ni los amigos de la pareja ni la familia de su novio conocían la verdadera identidad de Davina, quien se hacía pasar por Denny y vivía pobremente en un pequeño apartamento con su futuro esposo, Gary, de 33 años, empleado de la construcción y propietario de una vieja camioneta. Nada sorprendente, al parecer, para esta joven Lady quien, después de abandonar el elitista colegio donde estudiaba, en Ascot, trabajó como camarera durante algún tiempo para una compañía de catering, The Admirable Crichton.

Aventurera como su abuela
Davina, bisnieta del Rey Jorge V -ocupa el 20º en la línea de sucesión al trono- creció rodeada de todos los lujos pero, al igual que su abuela de 103 años, Alice, duquesa viuda de Gloucester y tía de la reina Isabel, éstos nunca le importaron demasiado. De hecho, y siguiendo quizá el espíritu de la anciana dama (nunca ningún miembro de la familia real inglesa había vivido tanto) ésta también lo dejó todo para lanzarse a la aventura. Un viaje al que su familia no se pudo oponer teniendo en cuenta que su propia abuela paterna viajó sola, a principios de los años treinta, a Kenya, India y África del Sur, lugares donde vivió de lo que pintaba y vendía a través de una galería.