El hijo del príncipe Filiberto de Saboya y Clotilde Courau no nacerá en Italia

Por hola.com

No podrá ser. El hijo del príncipe Filiberto de Saboya y su esposa, la actriz francesa Clotilde Courau, no nacerá finalmente en Italia, como querían sus padres aprovechando la supresión del exilio impuesto, durante décadas, a los Saboya. Sino en Suiza, donde el Heredero al trono italiano se encuentra hospitalizado debido al accidente de moto que sufriera el pasado 3 de diciembre en Ginebra.

Un sueño por cumplir
Clotilde Courau no ha querido apartarse del príncipe Filiberto en semejantes circunstancias -sufre de múltiples fracturas- y ha decidido dar a luz cerca de su esposo, pese a los deseos que ambos tenían de que su primogénito llegara al mundo en Italia. "Queríamos que nuestro niño naciera en Roma, en suelo italiano. Pero, desgraciadamente, esto ya no es posible. Daré a luz a nuestro bebé, antes de Nochebuena, aquí, en Suiza, porque quiero que los dos estemos a su lado cuando venga al mundo y que aprovechemos el 100 por cien del tiempo para estar con él. Filiberto no puede, en su estado, viajar hasta Italia", explicó la actriz recientemente.

Actualmente, el príncipe Filiberto de Saboya se recupera de las lesiones del accidente en el hospital cantonal de Ginebra, donde fue sometido a una intervención quirúrgica. Al parecer, la caída de la motocicleta fue causada por la superficie mojada del pavimento.