Desvelamos todos los secretos de la boda de la princesa Kalina y Kitín Muñoz

Por hola.com

Todo está preparado para la celebración de la boda de la princesa Kalina de Bulgaria y el explorador Kitin Muñoz en Bórovets (a 73 kilómetros de Sofía), la ciudad donde contraerán matrimonio el próximo sábado, 26 de octubre.

LA CIUDAD DONDE SE CASARÁN
El Pinar (traducción de Bórovets) está situado al pie de la montaña Musalá (es el más alto de los Balcanes) y es la tierra donde se ubica el palacio de Tsarska Bístritsa que fue residencia de los monarcas Búlgaros durante las vacaciones estivales (en un pasado más reciente del Comité Central del Partido Comunista) y que acaba de ser recuperado hace tan sólo una semana por el Rey después de que, el pasado 11 de octubre, el Gobierno tomara la decisión de devolverle las escrituras de propiedad.

Bórovets es una de las estaciones de esquí más famosas y concurridas del país por su extraordinaria belleza. De hecho, fueron sus maravillosos paisajes los que cautivaron al rey Ferdinand, bisabuelo de Kalina, quien a finales del siglo XIX comenzó a construir tres palacios y un pabellón de caza. La boda será en uno de ellos, el de Tsarska Bístritsa, al pie del pico Musalá, de casi 3.000 de altura. Un precioso palacete que ha mantenido el ambiente de época y que es famoso por su llamativa estancia: la Habitación- Camarote. Una dependencia que perteneció a un capitán de barco y que , al parecer, fue ganada por el abuelo del Rey Simeón durante una partida de cartas.