Andrea Casiraghi cumple 18 años

Por hola.com

Andrea Casiraghi cumplió ayer 18 años y con ello alcanzó la mayoría de edad. Alcanzar ese status siempre es todo un acontecimiento para un adolescente, pero para el hijo mayor de [Carolina de Mónaco] es especialmente relevante. [andrea2], el príncipe Rainiero de Mónaco, [Andrea Casiraghi] podría llegar al trono del principado. Los medios de comunicación del principado se apresuran a señalar que es el regalo de cumpleaños por adelanto de su abuelo, mientras en el pequeño país continúa el clamor que reivindica a Andrea como el futuro sucesor de Rainiero.

Y es que [Andrea Casiraghi] a sus 18 años se ha convertido en todo [un príncipe del siglo XXI] con su estilo inconfundible, vivo retrato de su padre, Stefano Casiraghi. Desde su dramático fallecimiento en un accidente en 1990, Andrea no ha parado de rebuscar en el pasado para imitar el estilo de progenitor e incluso ha buscado en los viejos baúles en busca de su ropa y en los álbumes de fotos, para estudiar su estilo.

[Andrea Casiraghi] se ha convertido en uno de los príncipes más atractivos del panorama, -de hecho esta semana lidera [la votación del hombre más atractivo de la semana de hola.com]-, en el referente de muchos jóvenes que imitan su estilo, infalible ante las chicas.