Chloë Sevigny se casa con un vestido semitransparente que rompe con lo tradicional

La actriz ha elegido un original vestido de novia diseñado por Glenn Marten para Jean Paul Gaultier

Por Cristina González

Mucho dista el look que ha escogido Chloë Sevigny para su segundo enlace del que llevó hace dos años, cuando se casó por primera vez con el galerista de arte Sinisa Mackovic. Aquella vez se dieron el sí, quiero en el Ayuntamiento de Nueva York en el 2020, y la actriz se decantó por un sencillo vestido negro de punto, que combinó con botas altas del mismo color, y un velo. Tras aplazar la celebración de la boda por la pandemia, al fin han podido llevarla a cabo con una fiesta en la que, esta vez sí, la intérprete se ha vestido de blanco. Y lo ha hecho con un diseño semitransparente de Jean Paul Gaultier, una pieza de Alta Costura pensada para novias atrevidas que apuestan por romper con los convencionalismos.

VER GALERÍA

Te descubrimos las tradiciones más curiosas antes y durante una boda

El vestido forma parte de la colección de primavera-verano 2022 que la firma presentó el pasado mes de enero durante la Semana de la moda de París. Para darle forma a sus piezas, el francés quiso contar con un diseñador ajeno a la firma, y así fue como Glenn Martens aportó su estilo transgresor a los 36 diferentes looks que formaban aquellos conjuntos. Este en particular, confeccionado completamente en tul blanco y con un forro de encaje, ha sido el que Chloë Sevigny ha llevado con unas ligeras adaptaciones. La actriz ha prescindido del velo para darle protagonismo a los hombros con el volumen que caracteriza a este tejido. También ha llevado el modelo con unos zapatos semitransparentes de Manolo Blahnik.

VER GALERÍA

Chloë Sevigny ha sido madre de su primer hijo a los 45 años

Gracias a algunos asistentes a la boda y al propio Glenn Martens, que ha compartido unas cuantas fotografías del enlace en sus redes sociales, hemos podido descubrir más detalles del look nupcial que la protagonista femenina de American Psycho ha escogido. Una elección en la que ha participado Haley Wollens, la estilista que ayuda a Sevigny en eventos importantes como alfombras rojas. Hace unos días era ella quien creaba cierto misterio en Instagram, donde desvelaba unas imágenes tomadas durante la prueba de vestido de la novia. Por supuesto, se encargó de censurar el vestido para no mostrarlo antes de tiempo, pero sí supimos ya que el recogido de la actriz iba a ser un sencillo moño bajo como el que finalmente ha lucido.

VER GALERÍA

Los expertos nos cuentan cómo cuidar el pelo para llegar con 'melenón' a tu boda

Pocos accesorios ha querido llevar Sevigny para completar el look, más allá de su anillo y un par de pequeños pendientes plateados. El mismo estilo sencillo le ha dado a su ramo de novia, formado por unas cuantas calas atadas con una cinta rosa. En una instántanea que su estilista ha compartido en redes, podemos apreciar más detalles del vestido de novia de la exmodelo, que contaba también con una cola a capas de tul.

VER GALERÍA

- Los mejores tejidos para novias de verano, de norte a sur

Los tres conjuntos nupciales de Chloë Sevigny

El diseño de Jean Paul Gaultier no fue el único con el que Sevigny deleitó a sus invitados: la actriz se cambió dos veces más, llevando un vestido corto ceñido de Loewe con manga asimétrica tras la ceremonia, con el que le resultó más cómodo bailar con su marido. Un diseño con un corsé estructurado que contaba con mangas abullonadas y una minifalda que culminaba con una tela transparente de detalles florales.

VER GALERÍA

Y al final de la noche, la intérprete decidió volver a apostar por la comodidad, con un mono largo de Mugler con transparencias, temática indiscutible en sus vestidos, y detalles de encaje. Un modelo con aires lenceros que combinó con unos zapatos azules con detalle de joya.

VER GALERÍA