En mayo de 2020 fue madre por primera vez

Chloë Sevigny se casó por sorpresa... ¡hace un año!

La actriz ha desvelado la noticia cuando ha felicitado el primer aniversario al padre de su hijo, ocasión en la que ha compartido una imagen de su boda

Por M. J. Somoza

El pasado mes de mayo se supo que la actriz Chloë Sevigny había sido madre por primera vez y ahora la intérprete ha compartido otra gran noticia sobre su vida personal. ¡Se ha casado! Lo sorprendente no es eso sino que lo hizo hace un año y lo ha mantenido en secreto hasta ahora. La artista y diseñadora, de 46 años, ha compartido una foto junto a su novio Sinisa Mackovic junto a la que escribe. “Casados el lunes 9 de marzo de 2020. Feliz primer aniversario, mi amor”, palabras junto a las que pone el emoticono de un anillo. En la imagen se les ve vestidos de negro, los únicos detalles blancos son la camisa de él y el velo de ella, posando frente al edificio del ayuntamiento de Nueva York.

VER GALERÍA

Se puede ver en la imagen que la artista presume de avanzado embarazo, pues fue apenas dos meses después cuando dio a luz a su primer hijo Vanja, fruto de su relación con el director de la galería de arte Karma que también está en la ciudad de los rascacielos. La pareja llevaba cerca de un año saliendo cuando se confirmó que iban a aumentar la familia (se conoció en enero de 2020) y ahora se ha sabido que poco después decidieron formalizar su relación.

VER GALERÍA

Deseaba tener familia

La actriz de American Horror Story: Hotel, que también ha demostrado su talento como diseñadora, llevaba años manifestando su deseo de convertirse en madre. En el año 2018 confesaba para Who What Wear que le encantaría tener una niña, aunque fuese solo para que pudiese vestir en un futuro toda la ropa que guarda de su juventud. En concreto, Chloë rememoró un vestido que tanto su madre como ella lucieron para sus respectivas graduaciones.

Loading the player...

Chloë Sevigny ha sido madre de su primer hijo a los 45 años

"Tengo piezas que llevé una y otra vez en el colegio. Mi colección de ropa es tan vasta que me da hasta vergüenza. Pienso en toda esa ropa y en las cosas que hacía cuando las llevaba. Es un recuerdo sensorial. Todavía tengo la camisa que llevé en la película Kids y las orejas de Gummo. Tengo todo tipo de objetos extraños de los personajes que he interpretado, de las sesiones de fotos, de eventos… Mi vestido de los Oscar", comentaba en referencia al espectacular vestido negro que llevó en el año 2000, cuando estuvo nominada por su papel en la película Boys don't cry. El destino ha querido que su primogénito sea un chico, así que quien sabe si se animará a aumentar la familia.