Helen Svedin y Luis Figo cumplen 20 años de casados: así fue el vestido que llevó la modelo sueca en su boda

El astro del fútbol portugués y la bella modelo celebran sus bodas de porcelana

IWC Schaffhausen at SIHH 2018 - Red Carpet

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Luis Figo y Helen Svedin están de celebración. Este 30 de junio se cumplen 20 años de su boda religiosa. El entonces jugador del Real Madrid y la bella modelo sueca se casaron tras cinco años de noviazgo y siendo ya padres de una niña de dos años, Daniela. La pareja, que había contraído matrimonio civil el 10 de mayo de ese mismo año en el Consulado de Portugal en Madrid, celebró su boda religiosa en el Algarve, al sur del país lusitano. El futbolista, de 28 años, y la modelo, de 26, eligieron como espectacular escenario de su enlace el Club Casa do Castelo, emplazado junto al mar y aislado en un acantilado entre las poblaciones cercanas de Albufeira y Vilamoura.

¡HOLA! desveló el secreto mejor guardado de la boda: el vestido de la novia. Para un día tan especial, ambos confiaron en Giorgio Armani y lucieron trajes exclusivos del diseñador italiano. El novio, en lana fría de color gris con rayas, y la novia, un vestido, cuyo boceto mostró ¡HOLA! en exclusiva. El diseño, en el que colaboró Helen, era de color marfil, con doble capa en charmeuse de seda y doble volante, con vaporoso abrigo en chantilly y velo de organza.

PDF. HOLA 2970 12 julio 2001. Noticia boda Figo y Helene©Archivo ¡HOLA!
Boceto del vestido de novia de Helen Svedin que ¡HOLA! publicó en exclusiva hace 20 años

Figo quiso su boda se celebrara en la más estricta intimidad y lo consiguió. La ceremonia fue oficiada bajo una gran carpa blanca construida para la ocasión ante la presencia de unos 200 invitados, entre los que figuraban varios compañeros de profesión del portugués: jugadores de la selección de su país, como Fernando Couto, Rui Costa, Joao Pinto, Abel Xavier, Sá Pinto, Dimas y Nuno Gómes, los futbolistas del Barcelona Abelardo, Sergi, Luis Enrique y los ex azul grana Guardiola y Amor, así como el madridista Raúl González, que pasó varios días de descanso en la zona con su mujer, Mamen. También estuvieron presentes el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y el director deportivo del club, Jorge Valdano.

PDF. HOLA 2970 12 julio 2001. Noticia boda Figo y Helene©Archivo ¡HOLA!

Un mes después de la boda, en agosto de 2001, Helen anunció que estaba esperando su segundo hijo. “Estoy embarazada de tres meses”, dijo la modelo. Se trataba de Martina, la segunda hija del matrimonio, que nació en abril del año siguiente. Luis Figo y Helen Svedin se convirtieron en padres de familia numerosa, cuando vino al mundo su hija Stella, en diciembre de 2004.

PDF. HOLA 2970 12 julio 2001. Noticia boda Figo y Helene©Archivo ¡HOLA!
PDF. HOLA 2970 12 julio 2001. Noticia boda Figo y Helene©Archivo ¡HOLA!