Sophie Turner, la novia romántica que cambió vestido por pantalón 'palazzo'

La actriz sorprende en Las Vegas con un estilismo de novia muy femenino y de tendencia, a pesar de no llevar vestido

Por Hola.com

¿Premeditado o improvisado? Sea como fuere, lo cierto es que, después de meses de rumores sobre cuándo Sophie Turner y Joe Jonas pasarían por el altar, finalmente la pareja ha dado la campana al contraer matrimonio este miércoles en Las Vegas, justo después de acudir a la entrega de los Billboard Music Awards. Y es que, si durante el evento musical la actriz de Juego de Tronos desfiló por la alfombra roja con un mono glitter de Louis Vuitton, horas después, el reducido grupo de invitados reunido en la popular A Little White Chapel (Downtown), pudieron ver a la novia con un genial estilismo, muy diferente al que mostró su cuñada Priyanka Chopa y con el que la intérprete vuelve a demostrar su predilección por las tendencias más atrevidas y rompedoras: un pantalón palazzo blanco roto, combinado con un top lencero de tirantes y un pequeño velo de tul. 

VER GALERÍA

Aunque al finalizar de la entrega de los Billboard Music Awards varios medios internacionales titularon sus crónicas centrándose en el músico Drake, lo cierto es que, nadie imaginaba que el 1 de mayo, los auténticos protagonistas del día terminarían siendo Sophie Turner y Joe Jonas. Un año y medio después de anunciar su compromiso, la popular pareja se ha dado finalmente el 'sí, quiero' en Las Vegas en una capilla donde no han faltado, además de un pintoresco Elvis, familiares y amigos como Nick Jonas y su mujer Priyanka Chopra, Kevin y Danielle Jonas o el músico Diplo; encargado de retransmitir en directo la ceremonia y amenizar la fiesta pinchando. Un pequeño grupo de invitados que ha podido ver el genial estilismo de la actriz de Juego de Tronos en esta ocasión tan especial.

VER GALERÍA

Si en la alfombra roja de los Premios Billboard Music la actriz eligió un mono tendencia de Louis Vuitton con estampado verde y morado, sobre fondo plata, horas después, los invitados a su enlace pudieron ver a la protagonista de Juego de Tronos con un sofisticado estilismo compuesto por un pantalón palazzo de raso, un top lencero de tirantes, ceñido a su silueta gracias a un cinturón, unas sandalias destalonadas doradas con tacón ancho y un pequeño velo de tul que prefirió ponerse una vez dentro de la capilla. Un estilismo, fresco y relajado que completó con una melena suelta y un pequeño ramo de flores blancas. El hecho de haber elegido un look que se desmarca de los clásicos vestidos de novia demuestra la predilección de la actriz por los conjuntos rompedores; una de las señas de identidad más características de su estilo y que la acercan a otras novias que prefirieron optar el pantalón como Amal Clooney, para su ceremonia civil en Venecia, Miriam Giovanelli, Kaley Cuoco o Solange Knowles, hermana de Beyoncé.

VER GALERÍA

Aunque por el momento los seguidores de la actriz solo han podido ver unas pocas imágenes de la cita, lo más seguro es que en las próximas horas, tanto Sophie como Joe, compartan en internet algún retrato de lo que podría ser la primera parte de su enlace. Y es que, según apuntan fuentes cercanas a la pareja, la actriz y el músico no habrían cancelado la boda que están organizando en Francia, para dentro de un mes, y a la que sí acudirá un grupo más amplio de invitados.