Lea Michele

La actriz Lea Michele se casa con Zandy Reich en una ceremonia íntima

La protagonista de la serie 'Glee' eligió para su boda un vestido de novia de corte princesa

por María Calvo

Este fin de semana, Lea Michele ha contraído matrimonio con su prometido, Zandy Reich, en una íntima ceremonia, tal y como ha informado la revista People. Por el momento, solo tenemos constancia a través de una única imagen que la propia actriz ya ha compartido a través de sus redes sociales. En ella, aparece la pareja de recién casados abandonando lo que parece un altar al aire libre cubierto de flores blancas donde minutos antes habrían pronunciado el 'sí quiero'. Si hace tan solo unas semanas la neoyorquina mostraba a sus más de 5 millones de seguidores en Instagram las imágenes de su paradisíaca despedida de soltera en las playas de Hawái, ahora hace lo propio revelando al mundo el secreto mejor guardado de toda novia.

- Lee también: ¿Por qué el compromiso de Lea Michele no es una noticia más?

La ceremonia tuvo lugar en el norte de California y, al parecer, estuvo presente gran parte del reparto de Glee, la exitosa serie donde la norteamericana interpreta a la inolvidable Rachel Berry. La pareja se comprometió el pasado mes de abril, noticia que, como viene siendo habitual, también se dio a conocer a través de redes sociales, gracias a una imagen que se viralizó rápidamente. En ella, la actriz tapaba su cara con la mano y mostraba su anillo de compromiso: un anillo de corte radiante alargado de cuatro quilates que diseñó el propio Reich con la ayuda de Leor YerushalmiThe Jewelers, una joyería de Las Vegas. que, desde entonces, ha lucido en numerosas ocasiones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Yes 💍

Una publicación compartida de Lea Michele (@leamichele) el

Para su boda, Lea se decantó por un vestido de novia de corte princesa. Es un modelo de corpiño sin tirantes con escote corazón y una voluminosa falda de doble capa asimétrica. Se decanta por una de las tendencias más candentes del año en el panorama nupcial, por la que han apostado diseñadores como Berta o Inbal Dror. Sin embargo, aún se desconoce la firma de su look nupcial. Completa su vestido con un sencillo velo de tul, largo y prendido de un recogido bajo. Además, luce unos sencillos pendientes largos y un bouquet de rosas blancas acorde con la decoración.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Still on cloud 9! ☁️✨ I 💓 you Z.. 💍

Una publicación compartida de Lea Michele (@leamichele) el

Es un hecho que la actriz vuelve a sonreir junto a Zandy Reich, tras los duros momentos que vivió hace unos años debido a la trágica muerte de su último novio y compañero de reparto, el también actor Cory Monteith. Con este enlance, la estadounidense pone un nuevo rumbo a su vida junto al empresario y presidente de AYR, con quien que lleva saliendo desde 2017.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie