Lea Michele

¿Por qué el compromiso de Lea Michele no es una noticia más?

La actriz quedó destrozada cuando el que era su pareja y compañero de 'Glee' falleció por una sobredosis

por Gtresonline

Lea Michele vuelve a sonreír. La actriz, conocida por su papel de Rachel Berry en la serie Glee, acaba de anunciar su compromiso con su pareja, el empresario y presidente de la empresa de ropa AYR Zandy Reich. La intérprete ha compartido la noticia con sus 'followers' a través de la publicación de una fotografía en su perfil de Instagram, donde es seguida por más de cinco millones de personas, en la que muestra un primer plano del enorme diamante que le ha regalado su prometido, con el que comenzó a salir en julio del año pasado, y un único mensaje: "Yes" (Sí).

VER GALERÍA

Una noticia especialmente dulce e importante para Michele, quien ha conseguido rehacer su vida después del trágico e inesperado fallecimiento de su novio y compañero de reparto, el también actor Cory Monteith.Tras conocerse el informe oficial de la autopsia, en julio de 2013, que revelaba que Cory Monteith "murió de una intoxicación por mezcla de drogas, que incluía heroína y alcohol", la estadounidense quiso emitir un escueto comunicado a través de su representante. "Lea está profundamente agradecida por todo el amor y apoyo que ha recibido de la familia, amigos y seguidores. Desde que Cory murió, Lea ha estado de duelo con su familia (la de Cory) y haciendo los arreglos necesarios juntos a ellos", rezaba el escrito.

VER GALERÍA

No obstante, y a pesar del duro golpe, Michele ha encontrado en Zandy Reich una segunda oportunidad. La imagen del anuncio de compromiso se ha viralizado rápidamente en la Red, llegando a generar más de un millón de 'me gustas' y más de 32.000 comentarios por parte de sus seguidores, quienes no han dudado en felicitar a la 'celeb' por su nuevo paso. Según ha informado el portal de noticias E! News, el anillo con el que el empresario ha obsequiado a la actriz se trata de un diamante de cuatro quilates, que diseñó personalmente con Leor Yerushalmi para la firma The Jewelers, de Las Vegas. Sin duda, una gran joya para inmortalizar un gran momento.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie