Máxima de Holanda es la invitada más elegante del año

La Princesa de Orange deslumbró en la boda de Catherine Middelton y Guillermo de Inglaterra

por hola.com
VER GALERÍA

PULSA EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR LAS FOTOS

Palo, nude o pastel: si hay un color que ha arrasado en 2011 entre las lectoras de hola.com ése ha sido, sin duda, el rosa. El top 3 con las tres invitadas más elegantes del año comparte, además de belleza y un exquisito sentido de la elegancia, un gusto muy especial: las tres vistieron el rosa a la hora de acudir a algunas de las bodas más importantes del año, y ello les ha valido un puesto en nuestro particular 'podio' de la elegancia.

Eso sí, la más elegante gracias a los 1.936 votos que la han apoyado, ha sido nada menos que Máxima de Holanda, que una vez más vuelve a alzarse como una de las mujeres más distinguidas y chic de la realeza europea. Un discreto modelo de encaje en color nude, con falda a la rodilla, cuello barco y manga francesa, y acompañado por unos zapatos a juego fueron el as ganador de la Princesa de Orange en la boda de Kate y Guillermo de Inglaterra. Una verdadera lección de cómo acudir perfectamente vestida a una boda de día, apostando por la discreción y actualizando un look con un complemento sofisticado e innovador como pueda ser un turbante o unos finos guantes a juego.



Más sencilla, aunque igualmente impecable, fue la Princesa de Asturias: Letizia Ortiz ha conseguido acumular 1.080 votos gracias a su traje de manga de gasa y su tocado, todo ello en color rosa. La tercera posición ha recaído en Carlota Casiraghi, una de las figuras imprescindibles del círculo más joven de la realeza europea, y que apostó por el rosa pastel en la boda entre su tío Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock. El toque final ideal: los accesorios en color negro, que contrastaban con el resto del look, y la abotonadura de pedrería frontal del vestido.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie