Combatir la alopecia sin necesidad de acudir a la cirugía

En Natural Hair Center (NHC) cuidamos de tu cabello, cuidamos de ti

Por hola.com

Muchas mujeres cuando llegan a la madurez notan cómo su pelo se debilita, pierde volumen y sufren de caída excesiva. Este principio de alopecia no debemos pasarlo por alto y desde el minuto uno hay que tomar medidas para que la falta de cabello no afecte a nuestra imagen y autoestima. Sin que nos demos apenas cuenta, la alopecia puede aparecer en momentos puntuales, como tras un parto, por estrés, mala alimentación, una infección grave, etc., pero también puede instalarse en nuestras vidas para no irse nunca más. Es en esos momentos cuando el 90% del cabello que está creciendo o en reposo, puede pasar a la fase de desprendimiento y no volver a salir más. Si te encuentras ya en esta situación, no tienes por qué renunciar a lucir un bonito cabello, ni pasar por quirófano. Existen otros métodos menos invasivos para combatir la alopecia sin acudir a la cirugía: la integración capilar.

La integración capilar sin cirugía es un procedimiento exclusivo que resuelve por completo el problema estético de la alopecia. Se trata de un procedimiento totalmente personalizado desarrollado por Natural Hair Center (NHC), en el que tomando como punto de partida el propio pelo biológico de la persona, se entremezcla al mismo pelo natural europeo de la máxima calidad. Los resultados son espectaculares. Se consigue un aspecto natural que permite realizar sin problemas desde nuestra higiene diaria, hacer cualquier tipo de deporte, peinarnos a nuestro gusto, etc. Nadie notará que lo llevas y el mantenimiento es muy sencillo. Es una solución apta para ambos sexos y con el que no renunciarás a tu ritmo y forma de vida.

En NHC somos conocedores que la ausencia de pelo menoscaba el equilibrio emocional de las personas, limitando sus relaciones personales y laborales. Si cuando te miras al espejo no te gustan las zonas despobladas de tu cabello, no tienes por qué resignarte. En tan sólo 25 días puedes conseguir que tu vida cambie con los sistemas de integración capilar. Te verás más joven, con más personalidad, con un estilo más moderno y sofisticado. Los sistemas de integración capilar se realizan a medida, con pelo natural europeo de la misma textura y características que tu propio pelo. Su máxima calidad se traduce en que el cabello se adapta a las facciones de tu cara, no se enreda ni enmaraña, dando un aspecto de mayor densidad y manteniéndose alineado en la misma dirección. A diferencia del pelo sintético, con el pelo natural europeo se consigue un acabado perfecto y nadie nota que lo llevas. Resulta mucho más versátil y no necesita cuidados especiales. Su mantenimiento requiere el mismo cuidado que tu propio cabello.

Los estilistas de NHC pueden conseguir además el mismo tono de color de tu propio cabello, teñirlo, alisarlo o rizarlo, si lo deseas. Saben cómo reproducir los matices y características de tu pelo sin problemas. Si bien es muy importante elegir un sistema de integración capilar adecuado para ti, no menos importante es ponerse en manos de profesionales que sepan cómo cortarlo y adaptarlo a tu fisonomía. No todos los Centros de Estética Capilar saben cómo hacer este trabajo. En NHC cuentan con profesionales de más de 20 años de experiencia que saben cómo conseguir un acabado perfecto.

Con los sistemas de integración capilar todo son ventajas. Además de no tener que volver a preocuparte más por el aspecto de tu cabello, invertir en un sistema de integración capilar te devolverá sobre todo la alegría de vivir.

Visita nuestra web www.nhc.es o llámanos al 915749379 o al 963813803 y pide tu cita sin compromiso. En NHC cuidamos de tu cabello, cuidamos de ti.