Nueva gama Inspiration de Electrolux

Diseñada para hacer que tu cocina se convierta en tu más fiel aliada

por hola.com

VER GALERÍA


Invitados sorpresa, rutina culinaria, ese rápido tentempié, una llamada inesperada, siempre es un engorro tener que depender de electrodomésticos que no dan la talla, da igual el motivo. Ahora puedes renovar tu espacio de cocina con las últimas novedades en tecnología de vanguardia disponibles para ti con la nueva gama Inspiration de electrodomésticos para la cocina de Electrolux.

En ella nada resulta superfluo. Cada detalle es cuidadosamente analizado. Las líneas puras que se transmiten a través de toda la gama de producto dejan entrever la marcada influencia del mundo que hoy nos rodea: la arquitectura moderna y el diseño contemporáneo que actualmente marcan la tendencia en interiorismo. Con la idea de maximizar su funcionalidad el equipo de diseño, además de apoyarse en la elegancia y la sencillez, mantuvo presente en todo momento estas tres palabras clave: calidad, modernidad, exclusividad.

VER GALERÍA


Tras 90 años diseñando electrodomésticos para los mejores restaurantes y hoteles de toda Europa, incorporan ahora al diseño de hogar las avanzadas tecnologías que llevan décadas a disposición de los más importantes chefs del continente. La nueva Gama Inspiration ofrece soluciones tan espectaculares como el deslumbrante horno CombiSteamTM, que combina la cocción a vapor con el calor convencional para realzar al máximo los sabores de tus platos favoritos; o el elegante frigorífico FreshPlusTM, que conserva los alimentos hasta siete días más de lo habitual.

La gama ofrece infinidad de productos inspirados en las necesidades de la cocina profesional. Campanas, hornos, encimeras, microondas, frigoríficos, congeladores, lavavajillas; con electrodomésticos tan adecuados a tus necesidades de hogar las oportunidades para el desarrollo creativo son infinitas.

VER GALERÍA


Para lo que quieras cocinar, como lo quieras preparar
La nueva encimera de inducción InfinitePureTM de Electrolux cuenta con funciones especialmente innovadoras como el panel de control retroiluminado DirectAccesss, que pone al alcance de tu mano un control más rápido y preciso. Por no mencionar las zonas de inducción Infinite que te permiten utilizar todo tipo de recipientes al combinar múltiples zonas de cocción. Alimentos más sabrosos, preparados en un abrir y cerrar de ojos.

En ocasiones tus planes para la cena pueden cambiar de improviso
Si tus alimentos se conservan en su óptimo punto de frescura hasta siete días más de lo habitual, podrás dejarte llevar y aceptar esa inesperada invitación a cenar fuera. ¡Aprovecha el momento! El sistema avanzado de refrigeración TwinTech® te permite almacenar todos los alimentos a la temperatura y nivel de humedad más adecuados. Ellos se quedan en casa mientras tú sales a divertirte. Suena bien, ¿no?

Potencia de extracción sin esfuerzo… y en silencio
Disfruta del fluir de la conversación. La tecnología Inverter incluida en las nuevas campanas de extracción posibilita el funcionamiento silencioso del motor, incrementando al tiempo su eficacia y reduciendo las tareas de mantenimiento. Además permiten incrementar la potencia de extracción de acuerdo con la cantidad de humo y vapor que se acumule en tu cocina.

VER GALERÍA


En resumidas cuentas, estética, sostenibilidad, materiales nobles y las mejores prestaciones combinadas con el mínimo consumo energético posible. Atrévete a expresar tu particular personalidad con la ayuda de un sello de garantía que te abre las puertas de un nuevo universo culinario lleno de posibilidades.

Posibilidades que hoy, gracias a la agilidad de las nuevas tecnologías y a las tentadoras campañas de promoción que Electrolux pone a tu alcance, refuerzan el atractivo de cocinar en casa. ¡Que aproveche!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie