1/7 © chiaraferragni

Cuando Chiara Ferragni comenzó a publicar fotografías de sus estilismos en el entonces primitivo mundo de las redes sociales, no imaginaba que su ojo creativo tendría tal repercusión. Ahora, con un sinfín de proyectos de moda a su nombre, contratos publicitarios, un curso sobre sus negocios en la Universidad de Harvard y casi 25 millones de seguidores, parece que el cielo es el límite para la bloguera italiana. Este año, la guinda del pastel ha sido el nacimiento de su segunda hija, Vittoria, fruto de su matrimonio con el exitoso rapero Fedez. Para dar inicio formalmente al verano, la pareja se ha tomado unas merecidas vacaciones en la región de Apulia, donde nos compartieron el origen de su perfecta historia de amor.

Una imparable Chiara Ferragni sorprende con su nuevo proyecto en moda 

2/7 © chiaraferragni

El lugar donde empezó todo

Los Ferragnez (como se hace llamar la pareja) tenía un motivo oculto para viajar a Puglia y Chiara lo ha revelado en la descripción de esta dulce imagen: "Dato curioso: la primera vez que envié un mensaje de texto a Fedez, en el verano de 2016, estaba exactamente en esta masseria y ahora, 5 años después, estamos aquí, después de casi 3 años de casados ​​y con 2 bebés increíbles". Aterrizaron en Bari, capital de la pronvincia, el 23 de julio y desde entonces no han parado de publicar estampas idílicas de su retiro de lujo en la finca Torre Maizza, donde todo comenzó.

El vestido de novia de Chiara Ferragni, una oda al romanticismo

3/7 © chiaraferragni

Enamorada del ganchillo

Su estilismo anterior no es la única evidencia que estamos dispuestas a aportar, pues Chiara demostró a través de otros tres looks muy diferentes su pasión por las piezas confeccionadas en croché. Un top bustier, un conjunto de punto rosa y los complementos ideales para unas vacaciones en la costa, el gorro pescador que mejor protege del sol y su bolso shopper para cargarlo todo.

4/7 © chiaraferragni

De día y de noche, este short de Zara

No tiene sentido llevar más de un pantalón vaquero en la maleta, claro está, por lo que Chiara ha optado por reciclar durante todo el viaje estos pantalones cortos de tiro alto con bajo deshilachado, disponibles en Zara por 19,95 euros. Los llevó de día, como vemos en la imagen anterior, pero también de noche. De esta forma, la italiana ha puesto en práctica la versatilidad del short tejano, capaz de relajar este vistoso look de cara a una cena íntima. Aquí la vemos con una camisa satinada, de Art Dealer, y sandalias de tacón, de Bottega Venetta. 

- Zara versiona los tacones 'slingback' que comparten doña Letizia y Leonor

5/7 © chiaraferragni

El bikini, de la piscina a la calle

No sorprende que, al estar siempre a la vanguardia de las últimas tendencias, Ferragni haya dado con la técnica perfecta para sacar doble provecho al bikini, combinándolo con una camisa formal y pantalones cortos en conjunto. En días calurosos, copia su look para presumir del sujetador de baño sin desvelar demasiada piel, pues las miradas realmente se centrarán en las dos prendas que has sincronizado. Complétalo con un calzado cerrado o alpargatas y estarás lista. 

Si copias estos looks, llevarás tu bañador en la ciudad sin que nadie se dé cuenta

6/7 © chiaraferragni

¿Te recuerdan a otra pareja 'viral'?

En esta imagen, Chiara luce un ajustado minivestido negro, de About You, y chanclas de piel con tiras, de Fiore Capri. Fedez, por su parte, viste una camisa formal y chinos con deportivas. Aunque parece otro simple retrato de ambos, sin nada más llamativo, fue la descripción la que generó conmoción: "Yo y mi Justin Bieber ☺️". Las similitudes entre ambas parejas famosas a causa de sus estilismos sorprendieron a sus seguidores y, si bien el canadiense no ha comentado al respecto, Fedez respondió jocosamente: "Perdonadla, que no sabe lo que dice". 

¿Han roto el protocolo Hailey y Justin Bieber con sus looks en el Elíseo?

7/7 © chiaraferragni

Su posado en bikini

Tras 4 meses de haber dado a luz, posa con su cuerpo posparto en el bikini que más ha repetido desde el inicio del verano, un dos piezas arcoíris con soporte especial, de Calzedonia. La marca italiana de la cual es embajadora también firma el sujetador fluorescente de la instantánea anterior. Ella misma ha confesado en sus redes sociales que no está frustrada por volver rápidamente a su figura previa al embarazo sino que, por el contrario, dejará que este se recupere poco a poco. 

Compra aquí los bikinis favoritos de las 'influencers' que hacen tipazo y están rebajados

Más sobre: