El look de encaje dorado que ha puesto a Clara McGregor en nuestra lista de referentes de moda

La hija del galardonado actor Ewan McGregor se está ganando un sitio en los 'front rows' de las grandes firmas de lujo

Por Mariana Torres

De todas las nepo babies que ahora triunfan en el cine o la moda, Clara Mathilde McGregor ha sido una de las más críticas con su conocido padre: en más de una ocasión, tomó las redes sociales para hablar de la infidelidad del actor de Trainspotting, que acabó con su matrimonio de más de dos décadas, y reconoció que sufre "ansiedad paralizante" desde los cuatro años de edad. A pesar de las diferencias, tras vivir el que describe como "su año más duro", la joven actriz parece haber retomado control de su vida. De hecho, la hemos visto mejor que nunca en la 16º Cena de Artistas de Tribeca, organizada por Chanel en Nueva York.

VER GALERÍA

- 'Tweed' de diamantes: la noche de Keira Knightley en el museo con Chanel

El look de transparente de encaje dorado de Clara McGregor

Puede que heredara de su padre el talento para actuar, pero Clara ha acertado de lleno con su look al decantarse por este elegante conjunto de encaje transparente en color dorado, de Chanel, que simula el efecto de una segunda piel por medio de un cuerpo de malla elástica del tono exacto de su tez. De la blusa de cuello barco con cierre de botones dorados, en los que se observa grabado el logo de la maison, nace una cola asimétrica del mismo tejido. 

Como calzado, la actriz ha optado por unos cómodos zapatos bicolor destalonados de tacón bajo adornados con una perla, también de Chanel, en sintonía con sus pendientes doble 'C' de perlas. 

VER GALERÍA

- La evolución de estilo de las gemelas Olsen: de la estética 'Y2K' a la sofisticación absoluta

Clara McGregor: de actriz a embajadora de moda

A pesar de que la moda parece ser un terreno en el que podría triunfar por todo lo alto, es el mundo de la interpretación el que ha seducido profesionalmente a Clara McGregor, aunque su hermana Esther -también hija del actor- seguro le ha dado algunos consejos.

La pequeña ha trabajado como modelo para Stella McCartney, Adidas o Miu Miu, así que perfectamente podría hacer el papel de estilista, pero lo cierto es que, en los últimos meses, Clara ha estado presente en los front rows de Chanel, Loewe, entre otras firmas de lujo, contando muchas veces con la asistencia de Mimi Cutrell, la estilista española de Gigi Hadid.  

VER GALERÍA

La hija de Ewan McGregor muestra cómo ha quedado su cara después de ser atacada por un perro

Tal es la influencia de Clara en la élite de la moda, más allá de la gran pantalla, que llegó al evento de Chanel en Tribeca del brazo del reconocido couturier estadounidense Zac Posen, un acompañante de lujo que muchas modelos, e incluso artistas, soñarían con tener.