¿Han roto o no? Ewan McGregor, visto de la mano con la chica que le había dejado

El actor dejó a su mujer de más de 20 años por ella

¿Han roto o no? Ewan McGregor, de la mano con la actriz que le había dejado

Se conocieron en el rodaje de 'Fargo' y su relación parecía haber terminado en febrero después de que a ella la acusaran de ser una 'rompe matrimonios'

por hola.com

Si hace unos meses se hablaba de que Ewan McGregor y Mary Elizabeth Winstead habían roto su relación, ahora parece que esas informaciones se tambalean. En unas imágenes exclusivas publicadas en el Daily Mail se puede ver a la pareja cogidos de la mano durante un descanso en el rodaje de Gemini Man, en la que la actriz participa con Will Smith como protagonista. El protagonista de Trainspotting acudió al set a visitar a su chica ajeno a esa supuesta ruptura de la que todos hablaban en el mes de febrero. 

VER GALERÍA

La revista estadounidense Star fue la que dio a conocer la supuesta decisión de Mary Elizabeth Winstead de romper la relación con el actor, de 47 años, que vendría motivada por la presión que ha sufrido al ser tilada de "destructora de hogares" y "rompe matrimonios". "Mary estaba avergonzada y odiaba que la etiquetaran de esta forma", afirmó una fuente cercana a la intérprete. "Hace un año Ewan y su esposa estaban muy bien, pero él decidió romper su matrimonio por Mary y ahora parece que se ha quedado sin ninguna de las dos. Las ha perdido para siempre", añadía.

 

Nikki never broke her stride. Relive all of Swango's best moments with episodes of #Fargo on FXNOW.

Una publicación compartida de Fargo (@fargo) el

La exmujer de Ewan McGregor rompe su silencio tras su polémica separación

La prensa estadounidense y británica se hizo eco de la ruptura, aunque algunos medios como People publicaban que su amor no se había terminado. La relación ya comenzó con polémica, pues se hizo pública unos meses después de que Ewan McGregor y la actriz fueran vistos besándose cuando él aún estaba casado (desde hacía 22 años) con Eve Mavrakis, habiendo incluso compartido cenas con la familia del actor. El intérprete escocés solicitó en enero el divorcio de su esposa y madre de sus cuatro hijas alegando "diferencias irreconciliables". 

VER GALERÍA

La gota que colmó el vaso de la opinión pública fue en la temporada de premios de Hollywood, cuando el actor inglés se prodigó por las alfombras rojas con su novia y agradeció el apoyo de su exesposa y su actual novia al recibir el Globo de Oro por Fargo.

Tras este premio, el actor se alzócon otro galardón, el Critics Choice Award por su papel en la serie Fargo. Nada más oír su nombre, Ewan no lo dudó y se fundió en el primer beso en público con su novia, sentada junto a él en el patio de butacas. Además volvió a dedicarle el premio: "Gracias a vosotros todos los actores, y a Mary", refiriéndose a su nueva pareja, que interpreta a la novia de su personaje, Ray, un amor que ha traspasado la pantalla.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie