Clara McGregor

La hija de Ewan McGregor confiesa en las redes su año más dramático

Clara McGregor, actriz como su padre, admite haber sufrido abusos y adicciones

por Gtresonline

Ewan McGregor se ha hecho un nombre en Hollywood con algunos de los papeles más carismáticos de los últimos 30 años. Trainspotting o su Obi Wan Kenobi dejaron un recuerdo nostálgico en la memoria de sus seguidores. Ahora el actor es noticia por una dramática confesión, la de su hija Clara. Clara McGregor nació del matrimonio del actor con Eve Mavrakis y decidió seguir los pasos de su padre en la actuación. La joven se ha abierto el canal a través de las redes sociales, donde confiesa haber pasado su año más duro. Adicciones, abusos y un aborto que Clara ha querido desvelar tras las críticas recibidas en sus últimas fotografías así como en su vida profesional. 

VER GALERÍA

Clara McGregor ha decidido decir basta, se acabó, para hablar de su salud con sus más de 40.000 seguidores. "Quiero aprovechar este momento para hablar de salud mental. He estado muy avergonzada de algunos de mis problemas mentales, sobre los que nunca he querido hablar con mis amigos. He sufrido de ansiedad paralizante desde que tenía cuatro años y he pasado por mi parte justa de depresión", ha relatado la joven actriz. Especialmente duro para Clara fue conocer el divorcio de sus padres. La polémica llegó a la familia cuando se filtraron unas imágenes de Ewan McGregor con la actriz Mary-Elizabeth Winstead, de 34 años. 

"El año pasado me enfrenté a la adicción, conseguí estar sobria y afronté una enorme depresión, además de ansiedad desde los cuatro años. Tuve una relación abusiva, tuve un aborto, y la lista puede seguir", ha dicho Clara, confesando haber pasado por su momento más complicado a los 23 años. 

VER GALERÍA

Clara también ha decidido hablar sin tapujos de la fatal relación sentimental, sin desvelar el nombre de la persona. "Me daban vergüenza los abusos que sufrí y que dejé que me ocurrieran. Me culpaba a mí misma por los moratones, los ojos morados y los ataques de un hombre", añadía McGregor, en esta impactante confesión. 

Pese a todo, Clara McGregor quiere continuar su vida, ser feliz y resolver todos los problemas. "He tenido un año duro. He estado descubriendo quién soy, pero me siento tan amada y bendecida con lo que tengo ahora que doy las gracias a quienes me ayudaron en mis momentos oscuros", ha escrito la actriz, dando las gracias a su entorno más cercano que ha cuidado con ella en este año para olvidar. 

VER GALERÍA

Tras destaparse la infidelidad de Ewan McGregor, las hijas del matrimonio se posicionaron junto a su madre. A pesar de haber mantenido escasa relación desde el 2017, Clara quiso enterrar el hacha de guerra con su padre el 29 de agosto, compartiendo con sus seguidores una imagen del rodaje de The Birthday cake. La imagen mostraba un momento de de alegría entre padre e hija, oficializando un acercamiento entre ambos. Ewan, por su parte, estrenará a finales de octubre Doctor Sueño, película que protagoniza y que es la continuación de la aclamada El Resplandor

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie