Angy

Angy revela que padece depresión desde hace años

La actriz abre su corazón y envía un grito de esperanza a todos aquellos que pueden estar sufriendo esta enfermedad

por Gtresonline

Las redes sociales se han convertido para las celebrties en un escaparate para mostrar instantáneas felices, pero también en un rincón donde compartir con los seguidores algún que otro episodio complicado. Uno de los últimos rostros conocidos que ha encontrado en Instagram una herramienta para desahogarse ha sido Angy Fernández. La cantante, conocida entre otros trabajos por ser finalista de la primera edición de Factor X, ha aprovechado los primeros coletazos del 2019 para hacer balance del último año, al que considera "un año de crecimiento personal", y confesar el problema que la ha atrapado durante mucho tiempo: la depresión.

VER GALERÍA

"Este año ha sido un año de crecimiento emocional. De madurez. De pegar un golpe en la mesa y decirle a mi mente: BASTA. Aún queda trabajo por hacer, pero he dado un paso grande", comienza la cantante e intérprete antes de poner nombre a su problema. "He sufrido depresión muchos años y hoy día siento que estoy saliendo del agujero. La depresión está, aunque en tu vida estén pasando cosas buenas. Tengas trabajo, pareja, vida más o menos estable, pero esta enfermedad está presente y no puedes evitar estar triste, enfadada, sin ganas... Al final son traumas que se enquistan y si no se curan, permanecen. Aunque sientas a ratos que sí, pero cuando menos te lo esperas, vuelve a salir todo eso. Muchas personas la sufren", continúa la mallorquina.

VER GALERÍA

Además de revelar la complicada situación que está atravesando, la actriz de Física o química envía un grito de esperanza a todos aquellos que pueden estar sufriendo esta enfermedad. "Si tú eres una de esas personas y me estás leyendo, mañana es un nuevo día, un nuevo año. Busca ayuda, cosas que te motiven. DA UN GOLPE EN LA MESA Y P'ALANTE. Psicólogos, amigos, actividades. Y cuesta. Porque la vida no es fácil. Pero puede ser más bonita si tú quieres. Rodéate de la gente buena que hay en el mundo y CUÍDATE", aconseja la finalista de Tu cara me suena, que asegura que está sintiendo un gran avance y que deseaba compartir su realidad con el mundo: "He pensado muchas veces grabar un video contando mi experiencia o hablarlo en una entrevista. Siempre he querido que me entrevisten y contar al mundo todo lo que siento. Todas mis inquietudes. Siempre he sido una persona muy transparente y no tengo problema en mostrarme como soy. No sé si esto es un alivio...".

Angy finaliza su confesión agradeciendo a la gente que le ha apoyado en este duro camino, "a los que han llegado nuevos este año y a los que llevan tiempo dentro de ella y espero que PARA SIEMPRE".

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie