Ester Expósito celebra un triunfo 'terrorífico' con un vestidazo negro de escamas y esferas

La actriz ha optado por un atípico diseño de corsé con efecto cocodrilo para el estreno de la película 'Venus'

Por Mariana Torres

Ester Expósito está cumpliendo un sueño en su trayectoria profesional con el estreno de su último proyecto cinematográfico, Venus, con el que debuta en el cine de terror. La exprotagonista de Élite no tiene miedo a arriesgar cuando pisa la alfombra roja y siempre ha demostrado esa actitud atrevida que la ha llevado a participar en el filme más gore de la temporada. La noche de su premiere en Madrid no podía ser la excepción, así que, en esta velada especial, Ester ha llevado un inesperado vestido de escamas de cocodrilo con esferas.  

VER GALERÍA

Ester cumple un sueño con un diseño de 'cocodrilo'

Es la primera incursión de Ester en el universo cinematográfico del terror, así que resulta más que apropiado que escogiera un vestido negro como este, de escote bardot con ligera abertura en picada en la zona del pecho, que destaca por la peculiar textura de sus materiales. Es una pieza firmada por la casa Balmain, confeccionada con un tejido de escamas de piel similares a las de un cocodrilo, dotado con unos apliques esféricos del mismo color. 

VER GALERÍA

Esta creación de inspiración BDSM se ciñe al torso de la protagonista de Venus con su cuerpo acorsetado, sujeto por un cordón fijo de costura princesa que se entrelaza a lo largo de su figura, dejando al desnudo pequeñas partes de su figura. Cada detalle del vestido que luce Ester transmite ese aire sombrío propio de cualquier película de terror, además de la sensualidad característica de los estilismos de la madrileña. 

Para equilibrar el ensamblaje, se ha decantado por unos zapatos de plataforma metalizados que habitualmente no veríamos junto con un diseño de esta estética, y lo mismo ocurre si nos fijamos en sus joyas: unos pendientes colgantes de oro blanco con diamantes y el collar Serpenti Viper oro blanco de 18 quilates con engaste integral de pavé de diamantes, todo cortesía de Bvlgari.

VER GALERÍA

Ester Expósito cambia de peinado para acompañar al vestido de punto más sofisticado

Un maquillaje 'frosted' ultranatural

La actriz ha restado intensidad a su look con un maquillaje ultranatural que dista mucho de sus anteriores estilismos de belleza sobre la alfombra roja. Ha pasado de las 'sombras antifaz' y los ahumados intensos a la técnica frosted eyes que Christina Aguilera y Britney Spears pusieron de moda a principios de este siglo. Se consigue a base de capas de sombras en tonos pastel y destellos en los párpados, rematados por un toque de brillo en el lagrimal que alarga la mirada.

Hace tan solo una semana, Ester llevó por primera vez esta imagen de belleza dosmilera, precisamente en la presentación del filme dirigido por Jaume Balagueró, donde también sorprendió, pues se inclinó además por un moño alto de melena rizada. 

VER GALERÍA

Sumado a esta luminosa apuesta beauty que rejuvenece al instante, Ester ha optado por un maquillaje de labios de acabado mate en color melocotón y colorete al tono para resaltar sutilmente sus pómulos. Y en la misma línea clásica, en contraste radical con su vestidazo negro de escamas, ha llevado el pelo peinado de lado con ondas de estilo hollywoodense, el estilo insignia de las grandes divas del cine. 

​Haz click para conocer más cosas de la actriz Ester Expósito, estrella juvenil, reina de Instagram e “influencer” internacional. La joven madrileña ha conseguido llegar a lo más alto del “star system” en tan solo cuatro años y convertirse con su estilo atrevido y personal en un referente para millones de jóvenes. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...